Menú

Pilar Rubio se muda a Londres

En Es la mañana, Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la Crónica Rosa junto a Jiménez Losantos.

Cobran todavía más fuerza los rumores de que la relación de la presentadora Pilar Rubio con el futbolista Sergio Ramos ha terminado, sobre todo ahora que hemos sabido que Rubio se marchó a la capital británica hace unas semanas y que de momento no está pensando en regresar. La modelo habría viajado a Inglaterra para presentar su colección de ropa para la firma Metalhead, aunque también podría haber recibido una oferta de trabajo allí. Por supuesto, cabe la posibilidad de que Rubio y Ramos sigan juntos, a pesar de la distancia.

Las cosas se complican todavía más para Isabel Pantoja. Durante el juicio por blanqueo de capitales que se sigue en Málaga, uno de los peritos de Hacienda ha declarado que la cantante adquirió una ganadería "con fondos desconocidos" y que estaba totalmente al tanto de la operación. Esto podría suponer un aumento de la solicitud de pena para la tonadillera, para la que ahora se piden tres años y medio de cárcel. Nada menos que seis podrían caerle. Nada más oírlo, Pantoja se ha llevado las manos a la cabeza y ha pedido permiso para abandonar momentáneamente la sala.

Y no todo iban a ser alabanzas para Letizia desde la prensa internacional. Aunque los medios franceses ya hace años que se rindieron a ella, los italianos no pasan por el aro. El periodista experto en moda del Corriere della Sera Gian Luigi Paracchini ha emprendido su particular batalla contra los zapatos de tacón de aguja que calza la princesa, y con el maletín o portafolios que lleva en sus viajes internacionales. "Parece una manager", escribe Paracchini, que además recuerda que la cartera es de la marca Trussardi, una firma italiana propiedad de un rico empresario que mantiene una excelente relación con el Rey de España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios