Menú

Camilo Sesto, amordazado y amenazado durante un robo en su propia casa

Según la denuncia del cantante, los tres ladrones entraron en la casa del cantante hacia las 3:30 horas de la madrugada.

Según la denuncia del cantante, los tres ladrones entraron en la casa del cantante hacia las 3:30 horas de la madrugada.
Camilo Sesto en una foto de archivo

El cantante Camilio Sesto ha sufrido un robo en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior del domicilio, aunque, según señalaron a Efe fuentes de la investigación, no ha resultado herido.

El robo se ha producido esta madrugada, hacia las 03:30 horas y los ladrones se han llevado diversos objetos. Entre otras cosas, los ladrones se han apropiado de joyas, relojes y 2.500 euros de dinero en efectivo, añadieron las fuentes.

Los tres individuos que esta madrugada entraron en la casa del cantante Camilo Sesto en la localidad madrileña de Torrelodones vestían trajes de camuflaje, portaban armas blancas y amordazaron al artista.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que así lo ha relatado a la Guardia Civil el cantante, quien consiguió liberarse de la mordaza a las 07:00 de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda.

Cuando se liberó, Camilo Sesto acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil y, visiblemente nervioso, relató las circunstancias del suceso, además de aportar algunos detalles como que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles

Temas

0
comentarios