Menú

Brad Pitt, preocupado por un vídeo sexual de Angelina Jolie

The National Enquirer asegura que Brad Pitt estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por la cinta, grabada durante los noventa.

Chic
7
The National Enquirer asegura que Brad Pitt estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por la cinta, grabada durante los noventa.
Brad Pitt y Angelina Jolie | Archivo

Problemas para la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, más conocidos como "Brangelina". Los dos actores, que podrían celebrar su boda bajo secreto dentro de muy poco, podrían verse en el ojo del huracán de ser ciertos los rumores publicados por InTouch.

El protagonista de Troya, de 49 años, estaría dispuesto a pagar nada menos que 7,5 millones de euros (unos 10 millones de dólares) por unas comprometedoras imágenes sexuales de Angelina Jolie, que datarían de su época más conflictiva, cuando ésta ni siquiera había conocido a Brad Pitt y tonteaba con el mundo de las drogas.

Hasta que conoció al popular actor, e inaugurar su faceta de madre con Maddox y Pax, de 11 y 9 años, Angelina Jolie era conocida precisamente por su faceta más rebelde y agresiva, visible incluso en los papeles cinematográficos que aceptaba. La hija de Jon Voight estuvo casada durante un breve periodo de tiempo con el también actor Johnny Lee Miller y después estuvo relacionada con Billy Bob Thornton, que enfatizó esa faceta salvaje de la actriz (es famosa la anécdota del tubito de sangre del otro que cada uno portaba, por no mencionar sus numerosos tatuajes).

Fuentes cercanas a Brad Pitt y Angelina Jolie han asegurado que él ha contratado a un detective privado para localizar la cinta, y pagar por ella grandes sumas de dinero. El miedo a que sus hijos descubran esta faceta de Jolie estaría detrás de estos movimientos.

Según The National Enquirer, Jolie aparecería practicando sexo explícito durante una orgía que tuvo lugar en algún momento de la década de los noventa, cuando su nombre comenzaba a sonar fuerte pero todavía no alcanzó la cima de su fama.
 

Hace ya varios años, otro tabloide inglés afirmó la existencia de otro la vídeo casero, filmado también en 1999, en el que se podía ver a la actriz conversando con una joven sentada junto a ella que está fumando heroína.

Se trata de la época más conflictiva de la entonces joven Angelina Jolie, una actriz premiada con el Oscar pero que entonces todavía era una niña rebelde marcada por la fama de sus padres y distintas adicciones, y cuya vida estuvo repleta de escándalos hasta la actualidad. 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios