Menú

La tía de la princesa Letizia carga contra la monarquía

La tía de Letizia Ortiz, Henar, ha sorprendido con unos incendiarios tuits en contra de la monarquía.

La tía de Letizia Ortiz, Henar, ha sorprendido con unos incendiarios tuits en contra de la monarquía.
Henar Ortiz | Cordon Press

La tía de Letizia, Henar Ortiz, ha incendiado Twitter con unas declaraciones en contra de la monarquía que extrañan teniendo en cuenta su cercanía a la princesa. La hermana de Jesús Ortiz está tan harta de la crisis y los escándalos de corrupción, incluido el del duque de Palma Iñaki Urdangarín, que ha decidido tuitear explosivas sentencias contra la monarquía.

"En este país se recortó un 22% en Educación y un 21% en Empleo. Pero a la Casa Real sólo un 2% y a la Iglesia un 0%". Y otro pidiendo firmas "por una Escuela Pública Laica". ¡Religión fuera de la escuela!", son algunas de las proclamas publicadas por Henar Ortiz en la red social. 

Otros tuits van dirigidos al ministro de Justicia "Sr. Gallardón: la Justicia no es un negocio", y a la Organización Mundial de la Salud: "La transexualidad no es una enfermedad mental". También se hace eco de las recientes declaraciones de Luis Alfonso de Borbón, a quien describe como el "bisnieto de Franco", pidiendo a los "franceses que se movilicen contra el matrimonio gay".

¿Está enfadada Henar Ortiz con la Princesa Letizia, o bien sólo quiere acaparar titulares en las revistas? La tía de la princesa está también imputada por alzamiento de bienes junto a su madre y Jesús Ortiz. Quizá en eso, o en el fracaso de su negocio de joyas y bolsos, resida también el germen de su descontento. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios