Menú

Penélope Cruz podría estar embarazada de nuevo

Los estilismos holgados de la estrella indican que podría estar de nuevo embarazada de Javier Bardem.

0
Los estilismos holgados de la estrella indican que podría estar de nuevo embarazada de Javier Bardem.
Penélope Cruz | Cordon Press

Hace unas semanas Penélope Cruz estuvo en Madrid para promocionar Volver a nacer, su última película dirigida por Sergio Castellito. Desde ese momento y debido a su atuendo, muy abrigado para lo que es habitual en una premiere, los rumores que apuntan a un nuevo embarazo no han parado de aumentar.

En primer lugar tenemos una trench roja de la firma Loewe y, en segundo, un conjunto vintage de Chanel en tono negro. Ambos eran diseños holgados que ayudaban a disimular la incipiente barriguita que podría tener nuestra estrella más internacional.

La Otra Crónica ha observado estos estilismos y ha concluido que Penélope podría estar embarazada y casi preparada para hacer oficial la noticia de su nuevo embarazo.

Esto no sería de extrañar, ya que la madrileña ha hecho público en más de una ocasión la inmensa felicidad que ha comenzado a sentir tras convertirse en madre.

Penélope Cruz se convirtió en madre hace dos años, cuando el 22 de enero de 2011 dio a luz a Leo en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills. Para confirmar ese embarazo, la intérprete y su marido, Javier Bardem, esperaron cuatro meses, por lo que quizá estén pensando en seguir la misma estrategia de nuevo. 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD