Menú

Henar Ortiz: "Tengo imágenes de la boda de Letizia"

La tía de la princesa Letizia, Henar Ortiz, asegura que tiene fotos de la primera boda de la princesa Letizia, pero niega haber intentado venderlas.

Chic
6
Henar Ortiz | Cordon Press

La revista Sálvame publica que Henar Ortiz, que el año pasado se declaró insolvente tras perder un juicio en Oviedo por el que se le reclamaban 23.000 euros, ha confesado que tiene las imágenes pero no sabe dónde están después de "tanta mudanza".

La tía de la princesa ha hablado de las fotos que fueron ofrecidas al programa Sálvame por nada menos que 600.000 euros, y que han causado que su amigo José Manuel Saavedra, fuera acusado de intentar venderlas. "Claro que tengo las fotografías de la boda de mi sobrina, pero no sé dónde paran. Las tenía en una caja, y con tanta mudanza...". Y se desvincula tajantemente del tema: "No tengo nada que ver con este asunto. Todavía no he hablado con José Manuel. Voy a llamarle para que me lo aclare".

José Manuel Saavedra, hermano del abogado Javier Saavedra, ha desmentido por su parte cualquier implicación en el caso. Por lo que, tal y como publica Joana Morillas en la revista, ahora los medios apuntan a Henar Ortiz, que se declaró insolvente en el año 2012 por sus deudas.

Hasta ahora se sabía que Henar Ortiz mantenía una buena relación con Javier Saavedra, y que incluso había asistido a sus fiestas en Madrid. No obstante, su amistad también se extiende al hermano de éste, presunto vendedor de las fotos y al que hace tiempo que no ve porque "vive en Madrid".

Tal y como recuerda la revista, Henar Ortiz estuvo en el punto de mira de la justicia el año pasado. Fue acusada de un delito de insolvencia punible por alzamiento de bienes junto a su hermano, Jesús Ortiz, y su madre, Menchu Álvarez. La causa fue una deuda de 23.000 euros contraída por la tía de la princesa en el año 2000 con Sonia Ruiz, artesana que proveía de diversos artículos a la tienda que regentaba en Cangas de Onís.

El juez dio la razón a la demandante pero Henar se declaró insolvente. Posteriormente ha sido noticia por sus agresivos mensajes antimonárquicos en Twitter.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco