Menú

Los escotes y las transparencias, prohibidos en los premios Grammy

Este año, las asistentes a los Premios Grammy tendrán que buscar otras maneras de llamar la atención. 

0
Este año, las asistentes a los Premios Grammy tendrán que buscar otras maneras de llamar la atención. 

Se acerca la gala de los Grammys y con ella los esperados modelitos que suelen lucir las celebrities. Una pasarela de excéntricos y llamativos outfits donde la única premisa es no pasar desapercibido. Aunque este año nos quedaremos con las ganas, según informa Chance

Para evitar cualquier escándalo, la cadena responsable de emitir tal acontecimiento, la CBS, ha mandado un comunicado informando de los estandartes y practicas de vestuario: "55th Grammys: Standard and Practice Wardrobe Advisory".

Nalgas y pechos bien cubiertos, nada de transparencias, prohíben el uso de playeras o prendas con marcas, así como lemas en camisetas o pines relacionados con cualquier causa política. En resumen, una gala recatada que quiere evitar provocaciones y tentaciones.

Cuando hablamos de estas conductas, a todos nos viene a la cabeza esa famosa imagen de Janet Jackson con un pecho al aire durante su actuación en la SuperBowl del 2004. Comportamiento que le costó a la cadena una multa de medio millón de dólares.

Habrá que esperar al próximo sábado 10 para ver si los asistentes cumplen con las nuevas normas de vestuario.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD