Menú

La inexistente crisis de Paula Echevarría y David Bustamante

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan los problemas del mundo del corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan los problemas del mundo del corazón en Es la mañana de Federico.
Paula Echevarría y David Bustamante | Cordon Press

No hay día que Iñaki Urdangarín no se convierta en noticia. La última viene por una denuncia del grupo Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Barcelona, que ha pedido que se disuelva la Fundación Valencia Turismo Convention Bureau, tras conocerse que se gastó al menos dos millones de euros en la Valencia Summit organizado por Nóos. Una cifra 600.000€ superior a la que se conocía hasta ahora. Su siguiente paso va a ser pedir que el Ayuntamiento se presente como acusación particular en el caso. Mientras, este lunes Juan Carlos y Sofía volvían a posar juntos, acompañados por los príncipes de Asturias, en la recepción a la Selección Española de Balonmano. "Un ejemplo de lo que podemos conseguir unidos", ha dicho de ellos el monarca, que hace unos años tenía a su yerno entre los laureados.

Paula Echevarría y David Bustamante no están atravesando una crisis matrimonial, según la representante de la artista. La actriz y el cantante son muy dados a participar en las redes sociales, donde enseñan lo que quieren enseñar, se supone que suficiente para contentar a sus fans, pero sin contar demasiado de su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, de momento no han hecho referencia al rumor que lleva circulando durante todo el día. Según los medios que lo han publicado, la razón del deterioro de la relación es que Paula estaría harta de "la vida lúdica" de su marido. Una definición, como los medicamentos, de amplio espectro.

A la espera de confirmación oficial, Eugenia Martínez de Irujo habría ganado la batalla judicial que mantiene con su exmarido, Fran Rivera, a propósito de la custodia de su hija. El periodista Juan Luis Galiacho asegura que la justicia ha fallado a favor de la hija de la duquesa de Alba, de forma que la niña, la ya adolescente Tana, acabará el curso en Madrid y seguirá viviendo con su madre. El problema de esto es que se están filtrando frases de la sentencia que no han sido confirmadas, que dejan muy mal al extorero en su papel de padre. Lo que está por ver ahora es si Eugenia se la devuelve a Fran con lo que éste más desea: la nulidad matrimonial. Y es que la duquesa de Montoro podría ponerle muy difícil el proceso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios