Menú

Preocupación por el estado de salud de Marta Sánchez

La cantante tendrá que someterse a una operación tras serle encontrado un bulto en el aparato digestivo.

La cantante tendrá que someterse a una operación tras serle encontrado un bulto en el aparato digestivo.
Marta Sánchez | Cordon Press

Sálvame lleva a Marta Sánchez a su portada, con el titular "me estoy haciendo revisiones". La revista da la alarma por el estado de salud de la cantante, que está tratándose de un bulto en el aparato digestivo del que tendrá que ser intervenida y que le fue descubierto en una revisión rutinaria.

La cantante ha confirmado a la revista que está siendo sometida a una serie de revisiones médicas, "análisis y cosas que me estoy haciendo", dijo Sánchez. La artista está siendo tratada de un tipo de quiste que se da en mujeres de mediana edad, asintomático y fácilmente detectable.

La propia artista, que ha estado viviendo en México recientemente por sus compromisos profesionales, ha tranquilizado a sus fans asegurando que "por el momento" está "bien". Ya se ha sometido a multitud de pruebas en el hospital madrileño de El Rosario y, tras serle realizada una resonancia magnética y una evaluación, ya ha acudido a pedir segunda opinión a otro doctor.

El nuevo diagnóstico se produjo en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas, donde recibió la confirmación de otro especialista. En su rostro, tal y como revelan las imágenes publicadas por Sálvame, la lógica preocupación de quien se tiene que enfrentar a este tipo de trances. El segundo análisis, cuenta la revista, confirmó la existencia del bulto en el aparato digestivo, por lo que Sánchez tendrá que ser intervenida para que se lo extirpen.

La artista, en vez de eludir las preguntas sobre su salud, ha preferido contarlo, seguramente para tranquilizar a la prensa y salir al paso de rumores. "No es que no quiera, es que de momento tampoco puedo deciros mucho más", aseguró Sánchez a Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios