Menú

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro se separan

Los actores Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke han terminado su relación.

Los actores Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke han terminado su relación.
Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke

La última vez que los actores Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro fueron vistos juntos fue en noviembre, en el entierro de Miliki. Ya entonces los primeros rumores de separación de la pareja, que comenzó a salir a principios de 2010 tras conocerse en la grabación de la serie Doctor Mateo, habían surgido en la prensa, aunque el hecho de que acudieran juntos al acto acalló a los periodistas.

Por otro lado, y tal y como publica ¡Hola!, la actriz ha reducido al máximo sus apariciones públicas. La última fue en el Beefeater London Market, a principios del pasado diciembre, y después apenas ha habido rastro de ella. Ya en esa ocasión acudió sin su pareja. El pasado fin de semana, y a punto de surgir de nuevo su nombre en los medios, Verbeke fue captada comiendo con una amiga en un restaurante de Madrid, de nuevo sin Gonzalo de Castro.

Un tuit del pasado 15 de febrero, obra de Paco Caro, de la agencia de comunicación Agencia Singular, ha bastado para poner otra vez en la palestra la ruptura de la pareja. "Dos actores se separan. Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro han dejado su relación", decía el texto, recuperando el tema.

Durante los primeros rumores de crisis, a finales del año pasado, Verbeke fue vista con su expareja, el torero Miguel Abellán, con el que mantuvo una relación de varios años antes de salir con el famoso Dr. Mateo. La impresión general es que la actriz, de 37 años (diez menos que De Castro) podría haber regresado con su ex tras terminar su relación con el actor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios