Menú

Paula Echevarría, sin Bustamante en los Goya

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias y jugosas exclusivas.

Diez Minutos lleva a su portada la reconciliación de David Bisbal y su ex Elena Tablada, que se han reunido por primera vez tras sus separación para hablar amistosamente de su hija en común, Ella. La expareja dio el paso hace apenas unos días, viéndose cara a cara por primera vez tras su ruptura. Hasta ahora el contacto se había limitado al teléfono y los abogados. Bisbal fue acompañado por una joven de Almería, médico de profesión, que siempre ha mantenido una amistad con el cantante, y que probablemente les recomendaría en temas de salud o pediatría para Ella, que está a punto de cumplir tres años. El encuentro transcurrió de manera distendida, y aunque Bisbal estaba serio y tenso, o lo aparentaba, fuentes más cercanas que vieron de cerca el momento aseguran que la charla fue amable.

La revista también destaca el emotivo reencuentro entre Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón con Alexia de Grecia, prima de ella. Es la única noticia agradable que le conoceremos al duque de Palma antes de que testifique de nuevo esta semana. Los duques, muy relajados pese a la tormenta de acusaciones que pesan sobre ellos, cenaron con la prima de la infanta y su marido en Baqueira. Hay que recordar que también pesan cargos judiciales contra Carlos Morales, arquitecto y esposo de Alexia. Fue el pasado Día de los Enamorados y durante el encuentro probablemente hablaron de todo ello.

El actor Fernando Tejero, asegura que no se quedará sin ser padre, aunque "cuanto más mayor te haces, más difícil va siendo encontrar pareja porque te vuelves más egoísta". Marta Sánchez explica más detalles de su quiste, "bueno, pero en un sitio muy malo", también en Diez Minutos.

Por su parte, Lecturas explota a su manera los premios Goya. Además de hacer el habitual repaso por modelitos, anécdotas y fracasos estilísticos, se sumerge directamente en el chismorreo con Paula Echevarría. La actriz, protagonista de su portada, aparece bajo un gran titular: "Fue sola a la gala", especulando sobre la supuesta crisis matrimonial que David Bustamante y ella se han hartado de desmentir. No obstante, la revista no nos da más información al respecto, al margen de ese titular.

Dejando los premios del cine, la cabecera se centra en otros asuntos más familiares: el paseo de Sakozy y Cara Bruni con su hija - "Giulia ya camina sola por París"- la incipiente barriguita de Kate Middleton, Anne Igartiburu yendo a la Iglesia con sus niñas, la escapada a Miami de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá... y, por supuesto, la cuota de Shakira, Piqué y Milan: esta vez, pasan un domingo en familia.

Semana escoge a Norma Duval, feliz en el bautizo de su nieto, aunque las primeras páginas las ocupan las aventuras en la nieve de Carolina de Mónaco y su hija Alexandra, por un lado, y Máxima y Guillermo de Holanda. En el apartado de la Familia Real española, destaca que el Rey tendrá que volver a pasar por el quirófano, según la revista, y que de momento su agenda oficial está suspendida. El cumpleaños de Laura Valenzuela, que llegó a 82 años el pasado día 18 de febrero, y un especial sobre los novios de Carmen Martínez Bordiú completan el contenido de la revista.

¡Hola! se apunta un tanto con una noticia exclusiva que hace referencia a Rocío Carrasco y su ex Antonio David. Tras cerrarse la polémica entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, los que fueran dos de las figuras más habituales de la prensa rosa de hace unos años han reanimado su enfrentamiento particular en los juzgados, también por la custodia de su hija. Por otro lado, en ¡Hola! también aportan una entrevista exclusiva y emotiva con Esther Arroyo tras obtener la invalidez total, y también otra con Marina Danko, que asegura que su nuera Marta y ella se han dado cuenta de que han tenido separaciones muy parecidas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios