Menú

Campos, sobre Martínez Bordiú: "Nunca ha estado enamorada de mí"

El empresario no lo considera "malo" ni lo dice "con despecho". "Le aportaba muchas cosas: era su compañero, era su amigo...", dice.

Chic
6
El empresario no lo considera "malo" ni lo dice "con despecho". "Le aportaba muchas cosas: era su compañero, era su amigo...", dice.
José Campos | Archivo

El empresario José Campos ha declarado en una entrevista concedida a ¡Hola! que su expareja, Carmen Martínez Bordiú, "nunca ha estado enamorada de mí".

El empresario afirma que "no es que lo crea, es que lo sé", que así lo ha sentido y así se lo ha "demostrado". Campos, aún así, quiso casarse con la nieta del dictador Francisco Franco porque considera que "no todo en esta vida es el amor" y porque él "sí estaba enamorado de ella". "Pero no es malo, no lo digo con despecho. Yo le aportaba muchas cosas: era su compañero, era su amigo...", agrega.

José Campos está residiendo en una cabaña y en septiembre se mudará a Majadahonda, donde tiene un proyecto interesante relacionado con la pintura de su padre, Antonio Campos. El empresario asegura que no va a quedarse de brazos cruzados permitiendo que le acusen de algo que asegura que no ha hecho: amenazar, extorsionar o chantajear a cambio de un pacto de silencio. Afirma que va a reaccionar legalmente "pero no contra Carmen, sino contra la persona que ha dicho esas cosas, es decir, su abogada, que es la que ha utilizado los términos de chantaje y extorsión".

"Le deseo toda la felicidad"

El nuevo novio de Carmen Martínez Bordiú es el dueño de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como "el rey de la chatarra". Sobre el romance que mantiene su expareja con este, José Campos dice que no tiene "ni idea" sobre si, en estos momentos, la nieta del dictador "tiene una relación. Pero si está enamorada, le deseo toda la felicidad".

Además, Campos dice que no tiene ganas de enamorarse, "pero sí ilusión por recuperar mi vida". "Es como si todo lo que hubiera ocurrido en estos últimos meses hubiera sido una pesadilla", añade.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios