Menú

Noelia López, ex de Guti, sufre un accidente de coche

La guapa modelo se ha roto la nariz y fracturado el pómulo, y ha tenido que pasar por el quirófano. 

La guapa modelo se ha roto la nariz y fracturado el pómulo, y ha tenido que pasar por el quirófano. 
Noelia López | Cordon Press

La modelo Noelia López ha tenido un accidente de tráfico y ha contado lo ocurrido a través de una red social. "Hace unos días sufrí un percance en un coche y recibí un fuerte golpe en la cara. Como consecuencia, nariz rota y pómulo fracturado", ha explicado la ex de Guti en su perfil.

Además del susto, tal y como publica Europa Press, Noelia López ha tenido que pasar por el quirófano en Madrid. Y pese a ello, los dolores no cesaron. "Me operaron en Madrid, pero ni me veía ni me sentía la nariz y el pómulo como antes. Decidí que me viese quién para mí es el mejor cirujano, y me han vuelto a operar esta mañana, ya que ciertamente no me habían dejado bien con huesos rotos".

Actualmente, la ganadora del concurso Supermodelo 2007, aún convaleciente, se encuentra en casa recuperándose del altercado. La joven, tras la ruptura con Guti, se consuela sentimentalmente con Alex Casademunt. La pareja se conoció durante la grabación del reality Expedición Imposible y aunque en Navidad se dieron un respiro, se les ha vuelto a ver por la capital juntos pero no revueltos.

Noelia López zanjó cualquier especulación y contó todo lo ocurrido. Eso sí, la guapa sevillana ya ha avisado que dentro de poco volverá al trabajo. "En poco más de una semana estaré posando de nuevo", concluyó muy positiva, lo que provocó la alegría de sus seguidores en Twitter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios