Colabora

Bibiana Aído pierde su puestazo en la ONU

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Bibiana Aído | Archivo

Bibiana Aído busca nuevo destino, que no trabajo: se supone que con la experiencia adquirida durante su estancia en la ONU no le van a faltar ofertas. La renuncia de la expresidenta chilena Michelle Bachelet como directora del Departamento de Mujeres de las Naciones Unidas para centrarse en la política de su país va a dejar en la calle a la ministra de Zapatero. Es de suponer que la sustituta de Bachelet traiga a su propio equipo, lo que supondría el fin de la etapa neoyorkina de la española. Aído se lleva, además de la experiencia acumulada y el haber vivido en uno de los mejores barrios de Manhattan, todo lo que haya ahorrado de su sueldo de 7.500 euros mensuales, sin contar complementos. En el PSOE buscan líder, quién sabe.

Corinna no ha concedido ninguna entrevista este fin de semana, pero el viernes en El Programa de Ana Rosa dieron por cierto un rumor que había circulado años: que la danesa se encontró con la reina Sofía en un pasillo de la clínica en la que el rey Juan Carlos estaba siendo operado de un nódulo en el pulmón en mayo de 2010. No dice la información si se saludaron o no, ya que, conocerse, debían conocerse: ambas viajaron juntas a Arabia Saudí en el mismo avión que llevó a la delegación española encabezada por el monarca en abril de 2006.

Alfonso Diez sí heredará de Cayetana de Alba, en caso de fallecer después que ella. Según publica La Otra Crónica de El Mundo, el funcionario tiene derecho al 17% del tercio de libre disposición de la duquesa, una cifra que podría rondar los 85 millones de euros. La información contradice las anteriores, en las que se dijo que al duque consorte no sólo no le correspondía nada, porque todos los bienes de los Alba formaban parte de una fundación, sino que, además, él había renunciado a cualquier prebenda para demostrar que se casaba por amor, y no por interés. Eso sí: siempre tiene la opción de renunciar a su parte.

Y no todo son malas noticias para José Ortega Cano: el torero está encantado con el novio de su hija Gloria Camila, un joven que no ha dudado a la hora de vestirse de corto para acompañar a la chica en un desfile benéfico. Se llama Fran Trastallino, tiene 21 años, y es hijo de la diseñadora Rocío Trastallino. Dicen de él que es muy responsable y estudioso. La hija del torero, que está apoyando como puede a su padre en su proceso judicial, acaba de cumplir 18 años.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario