Menú
Por coacciones y amenazas

Grave demanda de Marta González contra Miguel Palomo Danko

La hija de Dámaso González ha demandado coacciones y amenazas. El divorcio da un giro y se complica dolorosamente.

La hija de Dámaso González ha demandado coacciones y amenazas. El divorcio da un giro y se complica dolorosamente.
Miguel Palmo Danko y Marta González, cuando aún eran marido y mujer | Feria Taurina

Tal y como relata la revista ¡Hola!, el inesperado final del matrimonio entre la hija del torero Dámaso González y el hijo de Sebastián Palomo Linares está complicándose cada vez más. Marta González ha interpuesto una demanda conjunta contra su ex por la vía contenciosa, es decir, unilateral y sin el consentimiento de la otra parte.

Un giro inesperado en una separación igualmente sorprendente. Sólo unos días antes de esta denuncia, el 5 de abril, explica la revista, la pareja firmó un preacuerdo de divorcio en el que se liquidaban los bienes gananciales, se hacían las adjudicaciones de patrimonio y se barajaba la posibilidad de interponer una demanda conjunta, de común acuerdo, para el divorcio.

Un proceso normal en el que, eso sí, se condicionó la firma de este acuerdo a una cláusula de confidencialidad que obligaría a la joven a no hablar de las causas de la separación ni tampoco de determinadas personas, entre ellas Lilia Jimena Begoña, hija de la venezolana Lilia López, relacionada sentimentalmente con el padre del novio, el torero Sebastián Palomo Linares.

En su momento, y tal y como señaló la colaboradora de Es la mañana de Federico Beatriz Cortázar, la ruptura pudo venir en parte a raíz del acercamiento de Miguel Palomo Danko a una joven venezolana que se convirtió en habitual de la finca del padre de él, El Palomar.

Sólo unos días después de la firma de esa cláusula, el día 8 de abril, Marta revocó la decisión de interponer esta demanda conjunta y decidió presentarla de manera contenciosa. Además, interpuso una denuncia en una comisaría de Albacete por coacciones y amenazas. Al parecer, según ¡Hola!, estas amenazas estarían relacionadas con la citada Lilia Jimena Begoña Guzmán de Frutos, e incluyen una serie de llamadas recibidas hace tiempo por Marta.

Tras citarse el que fue un bien avenido matrimonio en el notario, Miguel Palomo acudió a su oficina, a la que que se pudo ver entrar también a Lilia Jimena. Según las fuentes de la revista, se ha convertido en una compañía inseparable de Miguel Palomo Danko, sin que se haya podido confirmar su relación. 

En Chic

    0
    comentarios