Menú

Marta González cuenta las claves de su divorcio de Miguel Palomo Danko

La hija del torero Dámaso González no ha cobrado por el reportaje. ¡Hola! hará en su nombre una donación a Cáritas.

Marta González, hija del torero Dámaso González, habla por primera vez en ¡Hola! para cerrar el capítulo más doloroso de su vida: su divorcio de Miguel Palomo Danko.

González, que ha realizado desinteresadamente este reportaje -¡Hola! hará en su nombre una donación a Cáritas-, remarca que ella no ha tenido ningún enfrentamiento con la familia Palomo Danko –"todo lo contrario, les quiero muchísimo", detalla- y que sus diferencias "han sido con terceras personas ajenas a la familia".

Marta González dice que ha decidido "poner punto y final" a esta historia y que "todo esto está haciendo daño, no solo a mí, sino también a mi familia y a la gente que me quiere". La hija de Dámaso González sitúa el origen de la ruptura cuando se mudaron a la finca de los padres de Miguel Palomo, El Palomar: "Recuerdo que fue un cinco de agosto. A partir de ese día, nuestra vida cambió. Las compañías cambiaron radicalmente".

Y aquí se entronca el problema: "Llegaron personas nuevas a nuestro entorno muy diferentes a los amigos que nosotros teníamos de toda la vida. Por ello, empezamos a vivir dentro de un ambiente que nada tiene que ver con mis principios, mi educación, ni con mis valores. Era una forma de vida, a mi parecer, ostentosa y de apariencia, algo que dista mucho de lo que yo he vivido en mi casa".

Marta González dice que, cuando se fue de El Palomar, se mudó a la finca de su familia en Albacete y que, posteriormente, regresó a Madrid, donde vive sola. Allí pasó los "peores meses" de su vida y se quedó en "cuarenta y tres kilos" de peso. Entonces, la madre de su ex, Marina Danko, la llamó y "se portó como una madre" con ella. "No tengo palabras de agradecimiento para explicar lo que hizo por mí", agrega.

Temas

0
comentarios