Menú

Olvido Hormigos, "pillada" besándose apasionadamente con Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez

La exconcejala ha sido "pillada" besándose apasionadamente con Hugo Castejón en una discoteca. 

La exconcejala ha sido "pillada" besándose apasionadamente con Hugo Castejón en una discoteca. 
Hormigos, Castejón y Sánchez

Olvido Hormigos ha pasado a ser un personaje recurrente de la crónica rosa. La exconcejala socialista de Los Yébenes, que esta semana vio indignada cómo la justicia decretaba el sobreseimiento provisional y archivo del caso de su vídeo erótico, ha sido vista nada menos que con Hugo Castejón, exnovio de la cantante, Marta Sánchez, en una discoteca de Madrid.

Según Paz Padilla en el programa Sálvame, Hormigos estaba en una actitud más que cariñosa con el empresario, besándose apasionadamente al son de la música. Además, también reveló que existen pruebas al respecto y que hay fotografías que retratan el momento.

Padilla aseguró que no hubo ninguna discreción por parte de la pareja, y que "el magreo" ocurrió a la vista de todos los presentes. "La gente se dio cuenta de quiénes eran ellos y empezaron a sacar fotos. Se separaban pero luego volvían a lo suyo". Padilla dijo que ambos estaban en "pleno éxtasis" y pese a los ojos que les miraban, "seguían a lo suyo".

Hormigos, que aseguró que su marido ya la había perdonado por la infidelidad con el jugador de fútbol que dio a conocer el vídeo privado de contenido erótico que protagonizó, no ha hecho declaraciones al respecto. La exconcejala, concursante del programa Mira quién salta, anunció que recurriría la decisión del juez, y se preguntó qué pasaría si ella difundiera los dos vídeos de contenido erótico que tiene del jugador.

Respecto a Marta Sánchez y Hugo Castejón, los rumores de separación ya surgieron el año pasado, sobre el mes de mayo, pero parece que la pareja supo hacerle frente al temporal y siguieron juntos, incluso por encima de los problemas de salud de la cantante. No obstante, desde finales de 2012, apenas se ha podido ver juntos a la cantante y al abogado, lo que desató una nueva oleada de especulaciones sobre su ruptura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios