Menú

Sonia Ferrer y Escassi dan rienda suelta a su pasión con sus hijos

La pareja comparte su relación con Álvaro, fruto del romance del jinete con Lara Dibildos, y Laura, que Sonia tuvo con Marco.

La pareja comparte su relación con Álvaro, fruto del romance del jinete con Lara Dibildos, y Laura, que Sonia tuvo con Marco.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han sido fotografiados "dando rienda suelta a su pasión" por la revista Lecturas, durante un almuerzo en un céntrico restaurante madrileño.

La publicación cuenta que la pareja ya no esconde su amor y que comparte su relación con sus respectivos hijos. Laura, que pronto cumple tres años, hija de Sonia y su aún marido, el cirujano plástico Marco Vricella, y Álvaro, de seis años, fruto de la relación que el jinete mantuvo con Lara Dibildos, ya se conocen. Lo hicieron hace pocos días.

Como una familia feliz, los cuatro fueron juntos a un vivero y criadero de animales situado a las afueras de Madrid. Después de divertirse toda la tarde juntos, los dos niños salieron retando a sus respectivos padres a una carrera hasta el coche.

Entretanto, Vricella y Ferrer han iniciado ya los trámites de divorcio. El cirujano se ha mudado de casa, ha abandonado el hogar que compartía con Sonia y su niña, en Valdemorillo –propiedad de la presentadora, adquirido antes de que se casaran- y ha alquilado un piso en Majadahonda, a pocos minutos de su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios