Menú

¿Una sala de imputados en el Museo de Cera?

La Crónica Rosa de Es la mañana ha valorado la petición de Pantoja de que le devuelvan el vestido de la figura retirada del museo. 

Crónica Rosa: ¿Una sala de imputados en el museo de cera?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana ha valorado la petición de Pantoja de que le devuelvan el vestido de la figura retirada del museo. 
La figura de Isabel Pantoja | Museo de Cera

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, que ha contado con la presencia de Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte, ha vuelto a girar en torno a los más variados temas de la actualidad social. Uno de los más llamativos, sin embargo, fue la solicitud vía abogados de la tonadillera Isabel Pantoja al Museo de Cera de Madrid.

Hace unos días se hizo público que el museo retiraría la figura de la cantante tras el fallo de la Justicia que la condenaba a dos años de cárcel y una cuantiosa indemnización por el caso Malaya. Pero en las últimas horas se ha conocido que Pantoja ha exigido la devolución del vestido que cubría la mencionada figura, que ella misma había cedido al centro cuando se creó la reproducción.

Tal y como expuso el periodista Carlos Pérez Gimeno, "les ha pedido la bata de cola con lunares que les regaló, porque es suya y la quiere. Si me habéis quitado, pues me devolvéis el traje". Y no lo ha hecho llamando a nadie, sino "por medio de abogados".

Federico Jiménez Losantos, director del espacio, comentó que ojalá no hagan "como con Marichalar, que como la figura sólo son la cabeza y las manos, y tiene un cabezón, le han reutilizado" metiéndolo en otra sala. Y es que cada vez que hay un famoso que tiene figura imputada, el museo consigue ser noticia con el anuncio de la retirada de su figura.

Todo ello, explicó Federico, se lo debemos Gonzalo Presa, responsable de comunicación del museo, y que acomete su trabajo con gran "genio". "Mira que es difícil que sea noticia de actualidad el Museo de Cera, pero lo consigue. Yo le sugiero gratis que haga un referéndum para que se bote si se reponen determinadas figuras o no".

Ante todo esto, Emilia Landaluce apuntó que deberían crear "una sala de imputados en el Museo de Cera". Rosa Belmonte, presente en la tertulia, consideró que "en España si no estás imputado, no eres nadie".

Temas

En Chic

    0
    comentarios