Menú

Emilio Álvarez supera su divorcio de Paloma Segrelles con otra mujer

Emilio Álvarez, divorciado de Paloma Segrelles, vuelve a mostrar su amor por las calles con una atractiva morena.

0
Emilio Álvarez, divorciado de Paloma Segrelles, vuelve a mostrar su amor por las calles con una atractiva morena.
Emilio Álvarez y su ex Paloma Segrelles | Archivo

El exmarido de Paloma Segrelles, Emilio Álvarez, vuelve a demostrar su amor por las calles, sin importarle quién está delante. La revista Diez Minutos publica unas fotos de él con una chica morena, con quien ya se le ha visto en varias ocasiones. Ya son muchas las chicas que han aparecido en su vida, pero son pocas las que se quedan a su lado. Mientras que a Paloma Segrelles no se le ha conocido ninguna pareja desde el divorcio, a Emilio ya se le ha pillado con distintas chicas.

Desde hace tiempo Emilio Álvarez, dueño con su familia de las bodegas de Vega Sicilia, es noticia. Todo comenzó el día que fue pillado con una chica rubia besándose en la calle, mientras su mujer le esperaba en casa con las niñas. A partir de ahí su vida cambió, Paloma Segrelles pidió el divorcio, y Emilio abandonó la casa conyugal. Desde entonces se podía ver al empresario paseando junto a la chica por la que el matrimonio acabó. Pero ese romance llegó a su fin.

El Casanova ha vuelto a rehacer su vida con una chica morena, la cual ya se les ha visto juntos en diversas ocasiones. Las críticas que recibe por sus escarceos en público a él no le afectan, ya que sigue haciéndolo cada vez que puede. De él se sabe que le gusta mostrar su afecto por las calles, ya que “a ratos iba cogido de la mano de su novia, y en otros momentos se paraban para besarse” aseguraba la revista.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD