Menú

Julián Muñoz: "Isabel me dejó tirado como un perro"

Las memorias "envenenadas" de Julían Muñóz salen a la venta el próximo 13 de mayo.

Las memorias "envenenadas" de Julían Muñóz salen a la venta el próximo 13 de mayo.
Julían Muñóz | Archivo

La Otra Crónica ha publicado la prepublicación del relato de La cruda realidad, en el cual aparecen las memorias de Julían Muñóz. El ex alcalde de Marbella conversa con el periodista Miguel Ángel Ordóñez, para que sea él quien de forma a esta biografía "llena de cierto rencor". Julían aprovecha estos 12 capítulos para hablar de todos lo temas que le rodean, como sus problemas legales, sus amores, o, Isabel Pantoja.

El periodista Miguel Ángel apunta que "el valor del libro está en las anécdotas humanas que retratan a los personajes y las situaciones políticas, con las que se ha enfrentado Julían". Declaraciones como "todos los partidos políticos se han financiado ilegalmente, incluido el GIL" o "la Junta de Andalucía ha trincado todo lo que ha podido a través de concesión de licencias urbanísticas" se pueden leer durante estas 304 páginas de libro. Y, en varias ocasiones, también aporta comentarios llenos de reproches y rencor como "en el caso Saqueo I he sido involucrado por unas iniciales, cosa que no se ha hecho con Luis Bárcenas" o "Isabel me dejó tirado como a un perro".

"La situación judicial de Muñóz es muy complicada", aún le queda varios juicios, y además, la Audiencia Nacional de Málaga rechazó "la petición de excarcelamiento", "hecho que le ha hundido aún más… Esto ha sido un palo muy gordo", declaraciones que llaman mucho la atención, sobre todo viniendo de una persona culpable por robo y blaqueo de dinero, que ha vivido durante varios años rodeado de lujos.

Sin embargo, a pesar de todo "el dolor" que ha sufrido, Julían asegura que "ninguna mujer le ha marcado tanto como Isabel Pantoja", la cual está expectante con este libro, por si "emprende acciones legales" para evitar su publicación, según LOC. El autor de La cruda realidad explica que en cuanto a su relación con la Pantoja ha habido muchísimas mentiras, y se han dado por cierto hechos que solo lo podrían saber si hubiesen estado "a lo pies de su cama mientras hacían el amor", y evidentemente, Julían tuvo que añadir que "lo hacían muy bien y muy a menudo".

Él asegura que no tiene nada "en contra" de Isabel, pero está convencido de que "él ha pagado el precio de su fama", nuevamente se proclama víctima de la situación que vive, como si él no hubiese dañado a nadie por los errores que ha cometido cuando estaba metido en política. Eso sí, cuando habla de las conversaciones eternas que tenían la cantante y él, especifica que "las hacía con su móvil personal, no con el teléfono del Ayuntamiento". ¿Y esas facturas no las paga con dinero blanqueado, o no hubiesen preferido los ciudadanos de Marbella pagar esas facturas en vez los millones que se llevó? Muñóz asegura en varias ocasiones que "se enamoró locamente de Isabel", pero cuando le preguntan si "lo volvería a hacer, no sabe qué contestar, "lo más probable es que no".

Temas

En Chic

    0
    comentarios