Menú

Las enormes complicaciones de la vida de Kiko Rivera

La vida de Kiko Rivera se complica a pasos agigantados. Ha salido de una discoteca donde pinchaba habitualmente, mientras desatiende a su hijo.

La vida de Kiko Rivera se complica a pasos agigantados. Ha salido de una discoteca donde pinchaba habitualmente, mientras desatiende a su hijo.
Kiko Rivera | Archivo

Kiko Rivera está de lo más ocupado. El mismo día que El Programa de AR, de la mano del periodista Antonio Rossi, aseguraba que el DJ llevaba nada menos que 15 días sin ver a su recién nacido Francisco, conocíamos que el pinchadiscos ha entrado en un duro enfrentamiento con la discoteca madrileña donde solía trabajar.

El conflicto se ha dado a conocer a través de Twitter, en la propia cuenta de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado el martes un airado comentario sobre la discoteca Oh! Cabaret, para la cual trabaja: "He decidido irme por falta de profesionalidad. Queda dicho me voy porque quiero, ya que ellos pretende que me siga quedando".

De dicho comentario se desprende que el local aseguró por otras vías que prescindía del DJ, recién separado de su novia Jessica Bueno, por otras razones bien distintas, algo que enojó sobremanera a Kiko Rivera.

No corren buenos tiempos para el hijo de la tonadillera. A los disgustos por el proceso judicial a su madre, recién culminado, se añade su casi simultánea ruptura con la modelo Jessica Bueno, con quien acababa de tener un bebé.

Por otro lado, los colaboradores de El Programa de Ana Rosa se extendieron con sus problemas, pero esta vez como joven padre. Se aseguró que Kiko no hace frente a sus deberes como progenitor, pero tampoco prestaría demasiada atención a los económicos, en tanto Jessica le habría pedido dinero para hacer frente a los gastos de la vivienda alquilada con derecho a compra donde vive ella con el hijo de ambos. Kiko, por otro lado, se ha acomodado en un chalet de La Moraleja por su cuenta y riesgo, todo ello mientras, según la periodista Beatriz Cortázar, Jessica ha visitado a Isabel Pantoja en Cantora para que pueda disfrutar de su nieto.

Además, Kiko tampoco ha perdido el tiempo en lo sentimental, y se le ha vinculado con algún que otro interés amoroso. Unos rumores que, precisamente, también ha desmentido en la citada red social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios