Menú

Amelia Bono, embarazada por tercera vez

La hija del expresidente del Congreso espera su tercer vástago con Manuel Martos, hijo de Raphael.

La hija del expresidente del Congreso espera su tercer vástago con Manuel Martos, hijo de Raphael.
Amelia Bono | Cordon Press

La hija de José Bono y Ana Rodríguez, Amelia Bono, se encuentra embarazada del que será su tercer hijo. A sus 33 años, Amelia Bono está esperando un hijo que convertirá al matrimonio formado por ella y Manuel Martos en familia numerosa el próximo año.

Tal y como publica Europa Press, la hija de Bono disfrutó de una jornada de compras con su madre dejando ver claramente una incipiente barriguita que llamó la atención de la prensa: "Aún estoy de poco, al principio. En realidad en el primer trimestre".

La empresaria, que no ha puesto peros a la prensa de cara a ser fotografiada en solitario o con su madre, se encuentra muy feliz con la idea de convertirse en madre de nuevo a sus 33 años. También su marido Manuel Martos, que está encantado con la idea de formar una familia numerosa.

Esta semana, su padre José Bono dejaba caer en El Hormiguero que tenía dos nietos y que estaba a la espera de otro, sin dar más detalles. Amelia, por su parte, está encantada con sus dos pequeños, Jorge, que en unos días cumplirá cuatro años, y Manuel de dos, y desearía que a la tercera fuera la vencida: "Tengo dos chicos, así que me gustaría tener una niña, pero lo importante de verdad es que venga sano".

Tanto Amelia Bono como Manuel Martos pertenecen a familias numerosas. Amelia es hija del polémico exministro socialista y presidente del Congreso y la empresaria Ana Rodríguez, quienes tuvieron cuatro hijos: Amelia -la mayor-, Ana, José y Sofía, adoptada por el matrimonio en Chile cuando la pequeña tenía seis meses.

Por su parte Manuel Martos es hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, quienes tuvieron tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra.

Amelia Bono y Manuel Martos se casaron el 27 de junio de 2008 en Toledo, en una ceremonia que congregó a numerosos personajes conocidos del mundo de la política, la música y la televisión.

Un año después de la boda, concretamente el 3 de junio de 2009, venía al mundo su primer hijo, Jorge, y el 4 de octubre de 2010 nacía Manuel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios