Menú

Mediaset niega que vaya a emitir la luna de miel de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Fuentes del grupo de comunicación aseguran que no se han planteado esta opción y niegan la veracidad de la noticia.

Fuentes del grupo de comunicación aseguran que no se han planteado esta opción y niegan la veracidad de la noticia.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva | Cordon Press

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron en Supervivientes, mientras ella era la presentadora y él un cámara del reality. Mario ya había trabajado en el programa en ediciones anteriores.

Surgió la chispa del amor y su relación avanzó muy rápido. Cesde aquel momento siempre habían estado muy unidos y felices, haciendo lo posible para pasar el mayor tiempo posible juntos. De hecho, cuando Raquel tenía diferentes rodajes o grabaciones para programas, Mario se acercaba a verla a su trabajo siempre que tenía un rato para hacerlo.

Contrajeron matrimonio en Sicilia en junio de 2012 y se fueron de luna de miel por varios países asiáticos. La pareja durante su viaje decidió arrancar un proyecto propio. Crearon una especie de diario y mientras Mario grababa, Raquel "presentaba" lo que estaban haciendo y los lugares que visitaban. Este plan que llevaron a cabo, comenzó siendo algo personal, grabar a modo de broma para luego verlo en casa, pero poco más tarde ambos se dieron cuenta de que lo podían utilizar de forma profesional.

Se lo presentaron a Mediaset , la cadena le dio el visto bueno y decidieron crear una miniserie, que duraría dos días y emitirían por Divinity. A dicho proyecto aún le quedaban cosas por concretar, entre ellas cuánto iban a pagar a la pareja. Sin embargo, fuentes del grupo de comunicación han asegurado a Chic que no tienen intención de hacer nada con el material y que el proyecto de hacer un programa de viajes con Raquel ha quedado aparcado por el momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios