Menú

Penélope Cruz, primera chica Bond española de la historia

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

0
Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Penélope Cruz, aventurera en el filme Sahara

Penélope Cruz va a ser la primera chica Bond española de la historia. La actriz acaba de ser fichada para interpretar a una de las mujeres que acompañan al agente al servicio de su majestad, convirtiéndose también en la de más edad de todas: la actriz rodará el papel con 40 años, quitando el primer puesto a Honor Blackman, que interpretó a una de las damas de la historia con 39, allá por 1962. Cruz, que ha sido elegida por ser "lista y sexy, como el resto de Chicas Bond", rodará a las órdenes de Sam Mendes, que ya dirigió a su marido, Javier Bardem, en el papel de villano, en Skyfall, la última entrega de la saga. Antes, claro, tendrá que dar a luz a su segundo hijo.

El Rey apareció este sábado en el Día de las Fuerzas Armadas con muletas, en una ceremonia exprés que fue completamente reversionada para que el monarca no tuviese que permanecer más de 25 minutos de pie y que incluyó rampas y mini-desfile. En principio ésta tenía que ser la primera aparición pública del Rey Juan Carlos tras haber sido operado de dos hernias en la espalda hace exactamente tres meses, pero durante todo este tiempo se ha empeñado en dejarse ver. Según el médico que lo operó, el doctor Manuel de la Torre, el proceso de recuperación va "por delante de los plazos previstos". Y añade que usa muletas para "anteponer la seguridad a la estética".

En el Reino Unido, la reina Isabel celebra esta semana sus 60 años en el trono, a punto de convertirse en una de los miembros de la realeza que más tiempo ha pasado a la cabeza de un país (la reina Victoria permaneció 63 años y medio). Aunque desde su Casa están anunciando que la celebración va a ser discreta, sí se va a hacer un "Festival de la Coronación" durante el que se podrán comprar productos iguales a los que consume ella. No los ecológicos de su hijo Carlos, que ni eso. Claro que, si se compara con el heredero belga, puede estar contento: según una encuesta realizada ante los rumores de abdicación de Alberto II este mes de julio, el 30% de los belgas creen que Felipe no está preparado para reinar. Pero es que el 28 cree que nunca llegará a estarlo. Ni la bella Matilde lo salva.

Y hubiera sido toda una declaración de intenciones que Gina González apareciese este sábado en el palco del Real Madrid, después de la rueda de prensa que ofreció el viernes para denunciar lo que ya se rumoreaba: que Di Stéfano ha sido privado de su libertad por sus hijos. Según Emilia en LOC, la costarricense ha remitido un escrito a la juez que se encarga de la demanda de incapacitación del futbolista para que le dejen ver a don Alfredo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD