Menú

El triste regreso a casa de Raquel Sánchez Silva

Tras viajar a Sicilia para despedirse de su marido Mario Biondo para siempre, Raquel vuelve a casa intentando retomar la normalidad.

0
Tras viajar a Sicilia para despedirse de su marido Mario Biondo para siempre, Raquel vuelve a casa intentando retomar la normalidad.
Raquel Sánchez Silva | Cordon Press

Raquel Sánchez Silva intenta volver a la normalidad después del trágico fallecimiento de su marido, Mario Biondo. Cuando se descubrió el cuerpo de Mario en la casa conyugal, la presentadora se instaló en el Hotel Oscar Room Mate, ya que no tenía fuerzas para estar ahí. Ahora, después del viaje a Sicilia para enterrar los restos mortales del cámara de Master Chef, ha decidido volver a casa, acompañada de su madre, que no la deja sola en ningún momento.

Según la revista Diez Minutos, la trágica muerte de su pareja ha cambiado la vida de Raquel. Ahora intenta recuperar la normalidad, pero sabe que va a ser complicado. Mario fue enterrado el 6 de junio en Sicilia, en su isla natal, el mismo lugar donde se unían en matrimonio la presentadora y el cámara hace ahora un año.

Raquel Sánchez Silva como muestra de su amor incondicional, que será para siempre, lleva la alianza de él junto a la suya. Después de este trágico suceso, la presentadora tendrá que luchar por salir adelante, sin olvidarse de Mario.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD