Menú
Castillo de Belmonte

Así fue la boda del hermano de Sartorius

Luis Sartorius dijo "sí quiero" en el deslumbrante Castillo de Belmonte. Con toques medievales, los invitados asistieron a una celebración mágica.

Luis Sartorius dijo "sí quiero" en el deslumbrante Castillo de Belmonte. Con toques medievales, los invitados asistieron a una celebración mágica.
Bárbara Pérez y Luis Sartorius | Archivo

Es como un sueño, celebrar una boda en un castillo, repleto de toques medievales y rodeada de las personas que quieres. El pasado 22 de junio, Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius, y Bárbara Pérez se casaron en el Castillo de Belmonte, en Cuenca. Ella es ex del joyero Emilio Suárez, con quien tuvo dos hijos, Vicente e Isabel.

La ceremonia fue en el patio del castillo, decorado por Luis Galliussi. Pensó hasta en el más mínimo detalle, cuidaron a la perfección todo para crear la sensación de estar la Edad Media. Por ejemplo, la entrada estaba custodiada por varios vigilantes, vestidos con armaduras, para dar la bienvenida a todos los invitados. Pero no solo la decoración fue de este estilo, sino que hasta el menú estaba pensado en esta época. La decoración floral fue uno de los muchos detalles que sorprendieron en este enlace.

Todos los invitados, encantados y sorprendidos, disfrutaron de esta boda. Les sorprendió la decoración y los detalles. Numerosas caras conocidas aparecieron en la ceremonia, como la presentadora Nieves Álvarez con su marido, Nuria March o Nicolás Vallejo-Nájera. Colate no podía perderse este día tan especial para su amigo, y de hecho fue uno de los testigos de esta ceremonia civil.

En Chic

    0
    comentarios