Menú

La boda íntima de la hija de Artur Mas

Patricia Mas se casa esta tarde con Rubén Torrico en Menorca. La ceremonia será íntima y sencilla.

chic/agencias
9
Patricia Mas se casa esta tarde con Rubén Torrico en Menorca. La ceremonia será íntima y sencilla.
Artur Mas y su familia | Archivo

Patricia Mas, la hija del presidente de la Generalidad, se casará este sábado por la tarde con el abogado Rubén Torrico, quien celebró una fiesta taurina como despedida de su soltería. La boda será en Fornells (Menorca), el pueblo que la familia de Artur Mas y Helena Rakosnik elige para disfrutar unos días en verano. La pareja quiere que el enlace sea íntimo, en el cual solo estén sus familiares y amigos más cercanos.

Según Europa Press, el lugar elegido se debe tanto al arraigo de los Mas a la localidad como a la voluntad de los novios de celebrar un enlace discreto y en la intimidad familiar. También han sido la propia Patrícia y Rubén los que han elaborado la lista de invitados. Ádemás de los familiares, los novios han invitado a amigos a los que conocen personalmente. El presidente Mas no ha sugerido a nadie por sus compromisos políticos, asegura Europa Press.

Del mundo político sólo asistirá Xavier Trias, alcalde de Barcelona, que veranea en Menorca desde hace años. También, acudirá al enlace Núria de Gispert, presidenta del Parlamento de Cataluña, invitada por el novio. Se espera a Jordi Vilajoana, actualmente secretario general de Presidencia y amigo personal de Artur Mas y su familia. La ausencia de tantos políticos se debe a que el 29 de junio, el mismo día de la boda de Patria Mas, han organizado un concierto por la independencia de Cataluña.

La pareja organizó una fiesta de bienvenida este viernes, 28 de junio, al atardecer, con los 200 invitados que ya estaban en Menorca. Todos disfrutaron de un exquisito aperitivo de bienvenida. Los Mas se alojan como todos los veranos en S'Algaret, un hostal situado en la plaza del pueblo.

CEREMONIA CON EL PÁRROCO DE LA FAMILIA

La ceremonia se celebrará por la tarde en la pequeña iglesia parroquial de Fornells, dedicada a Sant Antoni Abat. Oficiará la misa el escolapio Enric Canet, que suele celebrar las ceremonias de la familia Mas. Esta misma persona ha impartido el curso prematrimonial a los novios. En la boda contará con la ayuda del párroco de Fornells, Joan Tutzó.

La novia, que entrará en la iglesia del brazo de Artur Mas. Llevará un vestido diseñado y confeccionado con telas de Gratacós por una amiga, Marta Martí. El calzado será de Cristina Castañer. Fieles a la tradición, el diseño se mantiene en secreto. Lo único que se sabe sobre el vestido es que será de líneas sencillas e inspiración menorquina, muy del gusto de Patrícia.

El novio, en la tradición catalana, se casará vestido de traje y no de chaqué. El convite tendrá lugar en el restaurante Ses Salines, al otro lado de la bahía de Fornells. Será elaborado por el restaurante La Llagosta; después de los aperitivos se servirá una caldereta típica menorquina, acompañada por vinos y cavas catalanes. La fiesta posterior tendrá lugar en la bahía de Fornells. Está previsto que la pareja se reincorpore a sus puestos de trabajo la semana que viene, ya que han decidido dejar para más adelante el viaje de novios.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation