Menú

La "ultrasecreta" escapada de Iker y Sara Carbonero a las Seychelles

Las revistas vienen cargadas de nuevos temas rosas y del corazón.

0
Las revistas vienen cargadas de nuevos temas rosas y del corazón.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola!, por su parte, elige a Sara Carbonero e Iker Casillas para ilustrar su portada. La revista ha pillado de nuevo a la pareja en las Seychelles, en un lugar privilegiado al que han accedido en años anteriores, y los muestra tomando el sol y luciendo incipiente tripa de embarazada. Se trata de un broche de oro para un año difícil para la pareja y que se repite en todas las revistas.

Una entrevista a Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, que rompe su silencio tras la separación asegurando que "ha llorado", y las imágenes de Amador Mohedano con su nuevo ligue, una exvedette gaditana con la que sale retratado, son otros temas de la revista, que se ocupa también largo y tendido de la boda de Talavante con imágenes exclusivas.

Las revistas del miércoles llegan también cargadas de nuevas noticias. Es el caso de Semana, que sitúa a la infanta Cristina en bikini y en el centro de su portada con motivo de su escapada vacacional a Menorca. La hija menor de los reyes e Iñaki Urdangarín disfrutando de un fin de semana en barco como invitados de lujo de una pareja amiga.

Raquel Sánchez Silva, que ha cambiado de domicilio tras regresar de su descanso en Formentera y la muerte de su marido, optando por un loft al norte de Madrid de 140 metros al que se ha mudado lo antes posible. La boda de Alejandro Talavante con Jessica Ramírez, a la que asistió una espectacular Pilar Rubio de la mano de Sergio Ramos, es otro de los puntos de atención. Y no pasamos de largo de la incipiente tripita premamá de Sara Carbonero, ahora mismo de vacaciones fuera de España, o las vacaciones de Ana Rosa Quintana y su familia en las playas baleares.

Lecturas destaca también a Sara Carbonero, ahora de actualidad y esperando su primer hijo con Iker para el mes de enero. No es el único embarazo: la revista ofrece las imágenes que confirman el de Carlota Casiraghi, y también da imágenes de las vacaciones de Messi y Cesc con sus respectivas familias, las de Carolina Cerezuela, Paz Padilla, Arancha y Finito de Córdoba... El "sí, quiero" de Talavante en Extremadura, con uno de los despliegues fotográficos importantes de la semana (ella llevaba un vestido de Pronovias con escote corazón y falda de tul), y la muerte de la madre de Ana Belén, Pilar Acosta, de la que se despidieron en el cementerio de La Almudena, son otros temas importantes.

Diez Minutos vuelve a ubicar en el centro de su portada a Sara Carbonero, tomando el sol durante su estancia por motivos laborales en Brasil -no en las Seychelles-, y ya con un notorio embarazo de varias semanas. Otra embarazada tomando un baño en el interior de la revista es Amelia Bono, pasando unos días en Ibiza junto a su marido y sus dos hijos pequeños. Y no nos olvidamos de Juana Acosta, que navega por Formentera con su marido Ernesto Alterio y su hija Lola.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD