Menú

La obsesión por la privacidad de Shakira y Piqué

La cantante decide establecerse definitivamente en España y vende su mansión en Miami.

La cantante decide establecerse definitivamente en España y vende su mansión en Miami.
Shakira y Piqué | Cordon Press

Shakira y Piqué siguen afianzándose como pareja. Aún más. Después de su primer hijo, de las incontables ocasiones en las que han sido fotografiados juntos, o ellos mismos han desvelado su intimidad por redes sociales, ahora se ha conocido que la cantante ha puesto a la venta su mansión de Miami para establecerse en Barcelona.

¿El precio? Once millones de euros, casi quince millones de dólares, tal y como publica LOC. En total, 2.000 metros cuadrados de parcela y 800 de vivienda. 6 habitaciones y 9 cuartos de baño, zona de servicio, varios salones, ascensor, garaje privado, barra de bar... y, por supuesto, piscina. Orientada al mar y con embarcadero privado. Y con vecinos de prestigio como los cantantes Alejandro Sanz o Enrique Iglesias.

La casa fue adquirida en 2001 por "apenas" 3,5 millones, mucho antes de conocer a la estrella futbolística del Barcelona. Por aquel entonces, la colombiana Shakira estaba con Alejandro de la Rúa, con el que ahora mantiene un grave contencioso.

Se trata de una vivienda totalmente equipada que Shakira ya trató de vender en 2006. Al no conseguir deshacerse de ella, optó por reformarla de arriba a abajo. Campins Compnay y Sothevy's atestiguan la venta en sus respectivas webs.
Tal y como apunta La Otra Crónica, a Shakira no le gusta estar lejos de su amor, Gerard Piqué, y para evitar pasar largas temporadas sin él ha decidido afincarse en España. Ya en el pasado la cantante alquiló al nadador David Meca su lujosa casa, pero no fue suficiente.

La pareja compró una vivienda en la Ciudad Diagonal el pasado 2011, un auténtico búnquer de 700 metros cuadrados y 1.000 de piscina y jardín cuyo interior es imposible de fotografiar, pero con impresionantes vistas al mar. Pero no sólo eso: también adquirieron las dos parcelas colindantes, igual de extensas, para que su nuevo hogar ganara en privacidad. Eso aumentó el previo de 2,5 a casi 5 millones de euros.

Ahora, y tras la victoria judicial de Shakira contra De la Rúa, la pareja se encuentra de vacaciones en Hollywood. Piqué ha sido de los pocos jugadores de la selección que apenas se han dejado ver tras la Copa de Confederaciones, ni siquiera en redes sociales. Apenas se ha notado la presencia de Piqué en un campeonato de póker en Las Vegas en el que desembolsó nada menos que 7.700 euros sólo por participar. El premio eran casi ocho millones de euros y un brazalete de oro y diamantes, pero el jugador cayó derrotado en la segunda jornada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios