Menú

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

La oscarizada actriz Penélope Cruz y su pareja, el también actor Javier Bardem, ya son papás de una niña.

0

A diferencia de su primer hijo, que nació en Los Ángeles en el Hospital Cedars Sinai, esta vez la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem ha optado por Madrid para tener a su segundo hijo, informa Europa Press.

Penélope Cruz ingresó el miércoles en el Hospital Ruber Internacional para dar a luz una niña, que hará las delicias de la pareja y de su hermano Leo, con el que apenas se lleva dos años y medio. Penélope y Javier ya tienen a la parejita, y una compañera de juegos para su prima Antonella, pues éste no es el único nacimiento reciente de la familia Cruz. Hace unos meses también daba a luz su hermana Mónica, de una niña llamada Antonella. Mónica Cruz decidió ser madre soltera, por lo que recurrió a la inseminación artificial.

Las hermanas Cruz no son las únicas que han querido ampliar la familia. El padre de Penélope y Mónica, Eduardo, también fue padre en febrero de 2012 de una niña con su mujer, Carmen Moreno.

La actriz no ha estado sola en ningún momento, y es que toda la familia se trasladó al hospital para dar la bienvenida a la pequeña de la familia Bardem-Cruz.
Penélope Cruz ha disfrutado hasta el último momento antes de dar a luz. Tanto es así que el pasado sábado se la pudo ver disfrutar de la actuación de Asier Etxandía en el Teatro Circo Price. Una Penélope Cruz embarazadísima que, a pesar de su avanzado estado, no paró de bailar y de mover las caderas durante el espectáculo.

De esta forma, los dos nacimientos más esperados de los últimos días -el de Pénelope Cruz y el de la duquesa de Cambridge- han tenido lugar el mismo día, 22 de julio, con apenas unas horas de diferencia. Mientras que Kate daba a luz a su primogénito, para la actriz ya es el segundo hijo que tiene con su pareja, el actor Javier Bardem.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD