Menú
Nieves Pizarro

Marco Vricella, en brazos de otra mujer en Marbella

El cirujano separado de Sonia Ferrer aparece muy cariñoso con otra mujer en una fiesta marbellí.

El cirujano separado de Sonia Ferrer aparece muy cariñoso con otra mujer en una fiesta marbellí.
Marco Vricella con una bella acompañante

El ex de Sonia Ferrer, el cirujano Marco Vricella, acapara esta semana la portada de la revista Love debido a la complicidad que parece desplegar con una atractiva joven, Nieves Pizarro, con la que comparte risas y abrazos en Marbella.

Vricella, separado ya de la presentadora Sonia Ferrer tras el affaire de ésta con Álvaro Muñoz Escassi, da así un nuevo giro al que viene siendo uno de los culebrones sentimentales de la temporada.

Pizarro, que guarda un gran parecido con Inés Sastre, tal y como señala la revista, trabaja en Italia aunque ella es natural de Estepona, donde pasa las vacaciones. Trabaja en Milán como store manager del showroom de Dsquared2, aunque también ha trabajado para marcas exclusivas de ropa.

Ambos muestran una extraordinaria sintonía y cariño en las imágenes publicadas por Love, tomadas en una fiesta de la noche de Marbella. ¿Amigos o algo más? De momento no se sabe, pero lo cierto es que las imágenes, que muestran a ambos abrazados y en actitud más que cariñosa ponen de manifiesto que Marco Vricella, pese a su lucha por la custodia de su hija con Ferrer, podría estar en trámite de superar la añoranza por su matrimonio.

En Chic

    0
    comentarios