Menú

Jennifer Lopez visita por sorpresa al Real Madrid en Los Angeles

JLo se ha presentado en los vestuarios para saludar a las estrellas del Real Madrid en Los Angeles.

La cantante más latina de Hollywood, Jennifer Lopez, se ha acercado al entrenamiento de los jugadores en Los Ángeles con su novio Casper Smart. Ya hace un año hizo lo mismo, aunque quizá le apetecido hacerse una nueva foto con el nuevo look de Sergio Ramos, teñido de rubio platino desde hace unos días.

El propio Ramos ha tuiteado sobre la visita de la actriz y estrella del pop: "Una alegría que vengan amigos como @JLo". Arbeloa también se ha subido al carro con otra foto con la cantante, pero él la ha mostrado en Instagram. Por supuesto, Cristiano Ronaldo, otro adicto de las redes sociales, les ha seguido con otra foto más.

El portugués acostumbra a fotografiarse con todas las celebrities con las que coincide, y de hecho no es raro verle en imágenes de su cuenta de Twitter con Rihanna, a cuyo camerino acudió recientemente tras uno de sus conciertos. Esta vez ha sido al revés y ha sido Jennifer, muy sonriente, quien se presentó a saludar al equipo del que se confiesa fanática.

El Real Madrid, por suparte, parece estar en un muy buen momento, después de derrotar 3-1 al Los Ángeles Galaxy. Sin duda, visitas como la de Jennifer Lopez ayudan a cualquiera.

Temas

0
comentarios