Menú

Ana Torroja hipoteca una casa para pagar a Hacienda

La excantante de Mecano ha tenido que hipotecar alguna de sus casas para poder pagar una deuda con Haciencia y Justicia.

0

Ana Torroja ha tenido que hipotecar varias casas suyas por valor de 1,3 millones de euros, informa El Diario de Mallorca. La cantante ya tenía ahorrado setecientos mil euros, que adelantó, pero no llegaba a la cantidad total, por eso ha tenido que tomar esta decisión. Los investigadores suponen que la cantante ocultó ingresos al Fisco que procedían de su actividad laboral.

Por lo visto, Torroja ha enviado un escrito de defensa donde "se declara dispuesta a admitir que durante dos años consecutivos – 2006 y 2007- no pagó sus impuestos en España como correspondía", publicó el diario. Si embargo, se le acusa de no pagar desde el 2001.

La cantante está acusada de evadir el pago de impuestos durante tres ejercicios. Firmó un acuerdo de conformidad con la administración pública, pero se rompió. A pesar de esto, Ana ha intentado minimizar su condena. Por eso, ha reconocido los delitos fiscales y ha anticipado dos millones de euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD