Menú

Jessica Bueno se tatúa a su hijo

La modelo ha querido tener un recuerdo de su hijo para toda la vida, por eso se ha tatuado el nombre de Fran en el empeine.

La modelo ha querido tener un recuerdo de su hijo para toda la vida, por eso se ha tatuado el nombre de Fran en el empeine.

Por primera vez en semanas, Jessica Bueno es noticia, y no por sus problemas con el padre de su hijo. Hace pocos días sorprendió con un tatuaje nuevo en la mano con el nombre de Jota –su nuevo novio, Jota Peleteiro. Ella no quiso decir nada en su momento, hasta que publicó la fotografía a través de su cuenta de Instagram.

También por amor, decidió hacerse este nuevo tatuaje. Pero esta vez fue por el cariño incondicional hacía su pequeño lo que le impulsó a hacérselo. Se ha tatuado el nombre de su pequeño en el pie. Al lado ha puesto una estrella y un corazón, como muestra de lo que quiere a Fran.

Jessica Bueno y Kiko Rivera aún no han conseguido llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo. Los problemas cada vez son mayores y la tensión es tan fuerte que a lo mejor acaban en los tribunales. Ella quiere que cuando Fran vaya con su padre, esté bajo la tutela de Isabel Pantoja, porque cree que las aficiones nocturnas de Kiko le invalidan como padre.

Kiko Rivera no ha aceptado esa condición. Lo considera un chantaje y lo que quiere es la custodia compartida. Jessica ya ha dejado bien claro, que si no acepta todas las condiciones, pedirá un análisis toxicológico a Kiko. Parece que las cosas entre ellos no mejoran, sino que van a peor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios