Menú

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas viven separados

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han pasado las vacaciones separados. Un comunicado del agente de él confirma la separación.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han pasado las vacaciones separados. Un comunicado del agente de él confirma la separación.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas | Archivo

El matrimonio entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas sigue tambaleándose. Hace unas semanas la prensa alemana publicó por primera vez que la pareja se separaba. Lejos de desmentir esta situación, ninguno de los dos se pronunció al respecto, dándose por hecho que, efectivamente, la unión entre ambos no atravesaba su mejor momento.

Ahora, un escueto comunicado del representante de Michael Douglas confirma los peores temores. "Catherine y Michael se están dando un tiempo para evaluar y trabajar sobre su matrimonio. No habrá más comentarios".

Por su parte, esta misma semana la revista People ha abundado en la misma dirección, publicando que Douglas está disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña y que Zeta-Jones se encuentra en Nueva York con sus dos hijos, certificando que la pareja se ha "dado un respiro".

Pese a su hasta ahora bien avenido matrimonio con Zeta-Jones, el protagonista de Instinto Básico no ha atravesado su mejor etapa personal en los últimos años. Su hijo Cameron Douglas dio con sus huesos en la cárcel debido a sus problemas con las drogas, por no mencionar su adicción al sexo y la lucha contra el grave cáncer de garganta que ha padecido, y que sólo ahora parece haber remitido.

Por su parte, Catherine Zeta-Jones ha reconocido públicamente que padece un trastorno bipolar, que se trata periodicamente con los mejores especialistas. La pareja se conoció en 1998 en el festival de cine de Deauville, en Francia, dando lugar a uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood durante más de diez años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios