Menú

Belén Esteban volverá a la televisión si supera un análisis psicológico

Como cada lunes, las revistas de esta semana vienen cargadas de nuevas noticias.

Como cada lunes, las revistas de esta semana vienen cargadas de nuevas noticias.
Las portadas de la prensa rosa

Según Pronto, Belén Esteban podría volver a la televisión en tan solo dos semanas. Por los visto, tiene que aprobar un examen psicológico para que le dejen regresar a Sálvame. Cada vez queda menos para la reaparición de "la princesa del pueblo", pero no podrá hacerlo si los especialistas que le tratan no dan el visto bueno. Su vuelta será a lo grande, con una entrevista en el Deluxe, en la cual hablará sobre su vida y cómo le ha ido todos estos meses fuera de la pequeña pantalla. Como no quieren que recaiga, no tiene pensado estar en la televisión de forma diaria, sino paulatinamente, por lo menos al principio. También, las declaraciones de Sara Carbonero en el vigésimo aniversario de Women Secret siguen siendo el centro de atención. No importan tanto lo que contestó, como lo que no dijo. El no saber qué va a ser de su futuro, o dónde nacerá su futuro hijo, acrecienta los rumores de su ida de España.

La revista también publica en exclusiva "el día a día en la vida de Cristina e Iñaki en Ginebra con sus hijos". La pareja sigue igual de unida, a pesar de todos los problemas que han surgido en torno a ellos. Mientras los niños van al colegio, la infanta Cristina "toma contacto" con su nuevo trabajo para la Caixa y Urdangarín está relajado a la espera de que haga pública la fecha del juicio por el Caso Nóos. Por último, durante la rueda de prensa de la segunda edición de la La Voz el coach David Bisbal por fin confirmó un secreto a voces: "No es ningún rumor que Raquel y yo hayamos vuelto. Es así y punto". Al principio no quería hablar sobre este asunto, pero por la insistencia de los periodista no le quedo otra opción que confirmar la noticia.

Preside la portada de QMD! Jorge Javier Vázquez, quien ha perdido cinco kilos y dos tallas "pero no se quiere obsesionar". El presentador de Sálvame cuenta que está a dieta desde que se conoce, "año arriba, año abajo", y confiesa que, a su edad -43 años- no le gusta "la gente muy delgada". La publicación también destaca que Rafa Camino, extorero, o algo así, se ha "ligado a una morena". Vemos a Camino, con su papada prominente, besando a la jovencita y tomando algo en una terraza madrileña. "Como dos tórtolos, Rafa y su chica se daban de comer mutuamente (...) mientras se dedicaban miradas de cariño". ¿Los tórtolos se dan de comer? ¿Eso no lo hacían los monos?

QMD! también recuerda el último/enésimo desliz offtherecordiano de Sara Carbonero: "No sé si mi hijo nacerá en España". La periodista de Tele5 afirma que Casillas y ella tenían "muchas ganas de ser padres" y cuenta que no le molestan las críticas: "Están muy bien porque te permiten mejorar. No me obsesionan ni me hunden". Bien por ella, oye. Acabamos el reportaje de Carbonero, pasamos página y encontramos a Anne Igartiburu corriendo indispuesta. "Mariló, deja de reírte que te estoy imaginando", reza uno de los particulares bocadillos que coloca la revista.

Esta semana aparece en la portada de Interviu la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja. Por haber adelgazado más de 30 kilos, muestra todos sus secretos porque se ve "más guapa que nuca". Asegura que "le van a dar caña" por esta portada, ya que ella criticó mucho a la ex de Kiko por salir en Interviú. También explica que ve a su primo Kiko Rivera "trabajando muy feliz", aunque tampoco ha querido hablar sobre este asunto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios