Menú

Javier Merino, marido de Mar Flores, condenado por la Justicia

El empresario ha sido condenado a un año de cárcel y a una multa de unos 1.564.603 euros por el uso de información privilegiada.

Chic
4
Mar Flores y Javier Merino | Archivo

La familia de Mar Flores no está pasando por su mejor momento. Las fiestas de lujo y los paseos en su yate privado ya pasaron. Ahora, la justicia sigue a Javier Merino por varias irregularidades. Según La Razón, la justicia ha condenado al empresario con un año de cárcel y a pagar una multa de 1.564.603 euros por el uso de información privilegiada.

El motivo principal por el que se han iniciado acciones legales es que Javier sabía de antemano que el precio de las acciones de una compañía iban a bajar cuando se hiciese pública su venta. El recurso interpuesto por la defensa de Merino ha sido rechazado, informa el periódico.

A pesar de todo esto, el marido de Mar Flores no está solo en estos duros momentos. Su mujer le apoya de forma incondicional. La modelo ha asegurado que Javier "trabaja durísimo" pero que "están superando los momentos de crisis como cada uno puede en el estatus que está". Ahora la pareja está más unida que nunca.

Mar Flores quiere dejar claro que su marido es "honrado", a pesar de estar condenado. "Él está tranquilo porque sabe que sus cosas han sido así", confiesa la modelo. Le tranquiliza pensar que el tiempo "pone a todo el mundo en su sitio". Por ahora, Javier Merino tiene que cumplir con su condena.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation