Menú

Otro espontáneo "revienta" la exclusiva de la luna de miel de Fran Rivera y Loudes Montes

Filtradas las fotos de la luna de miel de la pareja ha sido en Tailandia y Laos, y no en el Congo. La historia de la boda se repite.

Chic
3
Una de las imágenes emitidas por El Programa de AR

Las nuevas tecnologías y las redes sociales han vuelto a aguar la fiesta a Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja, después de que les arruinasen la exclusiva de su boda por culpa de esos "paparazzi improvisados" que fueron algunos de los invitados a la misma, ve repetida ahora la experiencia en Tailandia y también en Laos, donde han pasado su luna de miel en pareja.

Según El Programa de AR, que ha mostrado las imágenes, Lourdes y Francisco están de viaje de novios en Laos, no en el Congo, tal y como se especulaba. Ella aparece mirando atentamente tejidos típicos de la zona mientras él se entretenía fuera de la tienda con su teléfono móvil.

Los autores de estas fotografías son otra pareja de recién casados españoles, de viaje en la zona con otras parejas del país, y que vieron sorprendidos cómo sus caminos se cruzaban con los de la mediática pareja.

A esta información se añade la publicada por Vanity Fair. "Me llegó un whatsapp de mi hermano y suponía que era para contarme lo bien que se lo está pasando y lo bonito que es el país. Pero leí: '¿A que no sabes a quién me he encontrado de narices saliendo del Palacio Real de Bangkok? A Fran Rivera'", dice la hermana del novio que le envió por internet las imágenes, en conversación con Vanity Fair.

De nuevo, la mala suerte se ceba con Lourdes Montes y Fran Rivera, sobre todo si entre sus intenciones estaba vender la exclusiva de la luna de miel en este destino sorpresa. Aunque las fotografías saldrán igualmente, sin duda el golpe de efecto de Fran Rivera en la prensa rosa se habrá amortiguado con estas imágenes. En otras palabras: otra exclusiva reventada.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco