Menú

Aída Nízar demanda a Jorge Javier Vázquez dos años después

La que fue concursante de Gran Hermano pide al presentador 50.000 euros.

La que fue concursante de Gran Hermano pide al presentador 50.000 euros.
Aída Nízar | Archivo

La exreportera del programa Sálvame pide ahora al presentador Jorge Javier Vázquez nada menos que 50.000 euros por una "vulneración del honor" que tuvo lugar en la pasada edición de Supervivientes del año 2011.

Nízar, expulsada de la cadena de Mediaset tras un misterioso incidente en la embajada de México, ha denunciado al presentador por un insulto proferido en el programa Supervivientes. En concreto, Jorge Javier habría llamado a Nízar "hija de puta", lo que supone una "grave intromisión al honor, intimidad y propia imagen", informa FórmulaTV.

Los hechos tuvieron lugar el día 7 de julio de 2011 ante 4.159.000 espectadores y un 32,7% de share. Nízar señala que, lejos de retractarse, en una edición de Sálvame del día siguiente, Vázquez rechazó retirar dichas afirmaciones y llegó a emplazar al público del plató a que lo repitiera. La noticia fue más tarde repicada por decenas de medios escritos.

Nízar solicita al juez que se condene con 50.000 euros o la cantidad que fije teniendo en cuenta los hechos señalados, así como que se difunda el texto íntegro de la Sentencia en un programa de la cadena con la misma audiencia que tuvieron en su momento ambos espacios.

La noticia de la denuncia vuelve a salir pocos días después del conflicto de Jorge Javier con la colaboradora Olvido Hormigos, que fue expulsada del programa, y a la que el presentador pidió perdón públicamente en la última edición del Deluxe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios