Menú

'Hola' elogia el \"nuevo protocolo\" de Letizia Ortiz

Las revistas llegan cargadas de nuevos temas y exclusivas.

Las revistas llegan cargadas de nuevos temas y exclusivas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Hola lleva a su portada a Letizia Ortiz, una "princesa de contrastes" que sorprende por su "naturalidad en su tiempo libre". El titular interior es aún más Hola, aunque esta vez sin segundos significados: "Letizia, la princesa que habla con la mirada". Pero más que hablando con la mirada, la princesa como sale es comiendo pipas. Porque atención a la sorprendente y cercana imagen de Letizia frente a una tienda de zapatos conversando distraídamente con sus escoltas mientras come pipas en una tarde de compras en la Gran Vía. La imagen es sin duda de las más naturales que le hemos visto a Letizia en mucho tiempo, lejos de actos oficiales y sin duda mucho más sorprendente que las del Día de la Banderita de la Cruz Roja: con el móvil en la mano, las gafas de sol y hablando animadamente con los escoltas ante los sorprendidos viandantes. Las otras son con el Príncipe en un local castizo de Tirso de Molina, donde picaron jamón, queso y unas bravas tras ir al cine a ver el estreno de la semana, Gravity. Últimamente han calado mucho más estas imágenes de la Princesa, y que Hola dedique un reportaje a este "nuevo protocolo" -tal y como lo llama un ladillo de la revista- dice mucho de esta situación, con Letizia destacando más al margen de los actos oficiales que por ellos, delatando un cierto interés en presentar a la Princesa como desocupada frente a la actividad constante del Rey y la Reina.

No obstante, lo que más destaca de esta edición de la revista es la entrevista exclusiva de Carmen Martínez Bordíu, que asume feliz y espléndida su vida de soltera tras el divorcio definitivo de José Campos. La nietísima se declara feliz de todas las maneras posibles: confesando que hace la compra pero no cocina, que tiene mucha energía, que asume perfectamente su edad, que se centra en lo positivo y "deja pasar" lo negativo... "No me gusta ir vestida de señora. Si tienes buenas piernas ¿por qué no te vas a poner minifalda?". En las páginas posteriores, Bordiú aparece de viaje con sus hijos en París y con su nueva pareja, Luis Miguel Rodríguez, en la Costa Azul.

La entrevista de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe es la noticia principal en Diez minutos. El hijo de la Isabel Pantoja arremetió contra todos porque "está cansado de ser el imbécil de la familia". El 4 de noviembre será el juicio por la custodia de su hijo, para establecer qué días puede verle, no como ahora que lleva casi cuatro semanas sin saber de su hijo. También, aparecen unas fotografías de Jessica,su hijo y los padres de Jota Peleteiro en el parque jugando y llenando de besos a Francisco, lo que por ahora no puede hacer la familia de Kiko. Por otro lado, aparecen las imágenes del primer viaje de la Reina y Froilán a Ginebra para celebrar el cumpleaños de su nieto Juan Valentín, el pasado 28 de septiembre. Además, queda muy poco para el regreso de Belén Esteban a los platós. Ya ha adelgazado seis de los veinte kilos que ha engordado, y es que quiere estar perfecta para su vuelta a Telecinco.

Lecturas también abre portada con las duras declaraciones de Kiko Rivera el pasado fin de semana en un plató de televisión. Considera que Jessica "no es una buena madre, porque le está separando de su hijo". Jessica Bueno aún no se ha pronunciado al respecto, huye de las cámaras y procura no salir de su casa de Eibar. Además, sorprende la entrevista en exclusiva que concede Toñi Salazar al magacín, en ella explica los motivos de su ruptura con Roberto Liaño. Confiesa que "ha llegado a sentir terror", que el carácter de su exmarido es muy fuerte y discutían hasta por lo que se "tenía que poner". Sonia Ferrer y Marco Vricella se ven "las caras en el tribunal". La vista por la custodia de su hija duró hasta cinco horas, porque la presentadora no está dispuesta a compartir la custodia de su hija, porque según Sonia su exmarido "trabaja mucho". Además, el cirujano no quiere pagar lo que su exmujer le pide porque está "fuera de lógica y razón". Por último, la guerra entre Colate y Paulina Rubio continúa. Llevan ya enfrentados quince meses por la guardia y custodia del pequeño. Nicolás ha pedido un examen psiquiátrico a la cantante y un test psicológico del pequeño, porque considera que Paulina no se está encargando de su hijo y que su hijo sufre retrasos en su desarrollo.

Semana muestra con unas instantáneas la indiferencia de Jessica Bueno después de las declaraciones de Kiko en el plató de Telecinco. La revista publica las imágenes de los suegros de la modelo jugando con el pequeño Francisco y dando sus primeros pasos. La última vez que Kiko vio a su hijo todavía gateaba, y ahora está empezando a andar y él se lo está perdiendo. También, aparecen las fotografías de la presentación de Javier, el segundo hijo de Mar Saura. La modelo reconoce que "se le cae la baba" con él. Por otro lado, Cayetana de Alba y la infanta Elena se encontraron en la hípica. La duquesa acaba de celebrar su segundo aniversario de boda con Alfonso Díez. Además, impacta la noticia de que Corinna es la nueva asesora de la Familia Real de Mónaco. La princesa Corinna acudió con Alberto y Charlene a su viaje a Rusia, ocupando un lugar privilegiado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios