Menú

Pippa Middleton aprende sevillanas por su 30 cumpleaños

La hermana de la duquesa de Cambridge recaló en España para su cumpleaños, pero antes había aprendido algunos pasos de baile.

La hermana de la duquesa de Cambridge recaló en España para su cumpleaños, pero antes había aprendido algunos pasos de baile.
Pippa y su artículo en la prensa

Pippa Middleton, la célebre hermana de la duquesa de Cambridge, ha publicado en su columna semanal en The Daily Telegraph un llamativo artículo titulado "Las emociones y volantes de aprender flamenco" en el que relata cómo aprendió este baile debido a la celebración de su 30 cumpleaños. "Contraté a algunos bailaores de flamenco para amenizar la noche, pero decidí que el plato fuerte iba a ser yo", bromea en el texto.

En el texto, Pippa habla de la fiesta española y el flamenco, todo ello mientras expone los primeros movimientos básicos de una sevillana. No obstante, lo que ella realmente busca es "un Joaquín Cortés que me enseñe (moreno, guapo, el mejor bailaor flamenco en el mundo" porque "hay pocos profesores que se adecuen a esta descripción en cinco millas alrededor de Chelsea".

El profesor de Pippa Middleton es el madrileño Jesús Olmedo, director de Flamenco Soul, quien le sugieree que "abordemos dos de los cuatro bailes de unas Sevillanas (sic)". "Estoy segura de que una feroz pasión española nace dentro de mí".

La fiesta tuvo lugar a principios del mes de septiembre, y el aprendizaje express a lo largo de agosto. La menor de las Middleton llegó a Sevilla y, tras una jornada de visita a los lugares turísticos con sus padres y sus hermanos, acabaron en el Hotel Hacienda de San Rafael, una finca donde celebró la gran fiesta flamenca y donde pudo enseñar los pasos y movimientos aprendidos. "Misión cumplida", asegura ella en el texto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios