Menú

Kiko Rivera y Fran Rivera hacen las paces en directo

Fran Rivera llamó en directo a El Programa de AR para hablar con su hermano Kiko, que estaba en plató pidiendo perdón a su hermano.

0
Fran Rivera llamó en directo a El Programa de AR para hablar con su hermano Kiko, que estaba en plató pidiendo perdón a su hermano.
Un momento de la emisión en directo

"Tenía que haber insistido más y si te ha dolido es lo último que quisiera, hacerte daño. Estamos muy distantes y me da pena, que esto sirva para vernos otra vez y encontrarnos. Yo soy más de borrón y cuenta nueva. Me gustaría pasar página, en ningún momento mi intención ha sido hacerte daño. Papá querría que estuviésemos unidos".

Tras estas conmovedoras palabras en El Programa de AR, en las que Kiko Rivera trataba de dar carpetazo a la polémica generada tras su Sálvame Deluxe, Fran Rivera aceptó hacer las paces con su hermano.

Fue en directo y en Telecinco, la misma cadena donde comenzó todo. Los dos Rivera solucionaron en directo todos los extremos de su polémica, desde las familiares -con la herencia de su padre Paquirri de por medio- hasta los meramente personales, como por ejemplo la famosa no-invitación de Fran Rivera a Kiko para su boda.

Kiko acudió al programa Sálvame Deluxe para contar su versión de los problemas con su ex, Jessica Bueno, que se ha llevado a su hijo pequeño a Eibar. Pero por el camino también repartió acusaciones contra la familia Rivera.

Pero nada de eso ocurrió en la edición del AR de este miércoles. De hecho, visiblemente preocupado por la polvareda generada, Kiko dio marcha atrás en esa carrera de declaraciones que parecían haber iniciado ambos. "Mi hermano es un tío noble. Me encantaría poder tener ese hermano mayor, poder tener esa relación perfecta de hermanos. No dudo que mi hermano sea una excelente persona y claro que quiero arreglar las cosas con él".

"Vamos a intentar solucionarlo todo, los tres hermanos y mi madre y que todo se arregle", aseguró Kiko, que tras la llamada en directo quedó en arreglar las cosas en un futuro encuentro fraterno en Sevilla. "No dudo que mi hermano sea una excelente persona y claro que quiero arreglar las cosas con él", aseguró Kiko, convencido.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot