Menú

Silvia Jato y el juez Enrique López han roto

Silvia Jato y el magistrado Enrique López ya no están juntos, tal y como confirma la propia presentadora.

Silvia Jato y el magistrado Enrique López ya no están juntos, tal y como confirma la propia presentadora.
Silvia Jato y Enrique López | Archivo

La presentadora televisiva y colaboradora de Es la mañana de Federico, Silvia Jato, ha confirmado a la prensa su ruptura con Enrique López. La relación atravesó un bache desde hace semanas que acabó desembocando en su actual y reciente ruptura.

La propia Jato ha confirmado que ella ha sido quien ha roto la relación, y que se encuentra "muy bien". Sigue y seguirá manteniendo buena relación con el magistrado del Constitucional, conocido por su atractivo personal y con fama de conquistador. La presentadora "desea lo mejor" a López.

La pareja siempre fue discreta y trató de mantenerse al margen de los medios de comunicación, por lo que su ruptura ha tardado unos días en trascender.

La labor profesional de López lo situó a la cabeza de su oficio, siendo uno de los responsables de la revolución en el ámbito de comunicación de la Justicia española, creando nuevos protocolos y gabinetes para acercarla a los medios y, por tanto, al ciudadano.

López está separado de una abogada del grupo Telefónica hace ya más de dos años. Silvia Jato, de 42 años, también está separada tras una larga relación con el piloto Eduardo San Román, con el que ha tenido tres hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios