Menú

La dolorosa resurrección del pasado de Mar Flores

Mar Flores destapó sin quererlo la caja de los truenos en una entrevista a Vanity Fair.

Mar Flores destapó sin quererlo la caja de los truenos en una entrevista a Vanity Fair.
Mar Flores | Cordon Press

Las declaraciones de Mar Flores a la revista Vanity Fair siguen trayendo cola. La que antaño fuera una de las modelos más cotizadas del país revivió en una entrevista sus fantasmas amorosos del pasado, en los años 90, lo que ha servido a muchos programas del corazón para sacar a la luz, de nuevo, la turbulenta vida amorosa de Flores, ahora felizmente casada con Javier Merino, quien a su vez está tratando de sobreponerse a serios problemas con la Justicia.

Tal y como escribe Beatriz Cortázar en ABC, Mar Flores en realidad sólo respondió a un par de preguntas sobre el tema en medio de una larga entrevista, pero han sido suficiente para que su pasado amoroso de resucite. "Si un tío sale con tres mujeres es un machote, si eres una mujer y haces lo mismo, una prostituta", fue la frase que destapó la caja de los truenos.

Tal y como dice la periodista, Flores está muy afectada por todos los asuntos del pasado que los medios están recordando. En concreto, el famoso episodio de la venta de sus fotos con Lecquio en la cama de un hotel de Roma, y que acabaron apareciendo en la portada en Interviú. Un escándalo que acabó con Mar Flores ingresada en Urgencias del Hospital La Paz.

Y es que, cuando aparecieron esas imágenes, Mar Flores ya estaba saliendo con Cayetano Martínez de Irujo. Una relación que nunca gozó de la aprobación de la duquesa de Alba, y a la que la publicación de las imágenes sin duda no contribuyó a mejorar. Tras la ruptura con el hijo de Cayetana, Mar se refugió en un ex que al final se convirtió en su marido, el empresario Javier Merino.

Ese fue el final de unos años turbulentos en lo sentimental, un recuerdo que a Mar Flores no le agrada demasiado que se retome. Esa no era, al fin y al cabo, su intención cuando concedió la entrevista a Vanity Fair, donde mayoritariamente habla de sus futuros proyectos.

Según un íntimo de la exmodelo, "le está doliendo muchísimo. Mar está muy afectada, no solo porque no quiere revivir esas historias sino porque hoy sus hijos, especialmente el mayor que ahora se ha instalado con ella, se enteran de todo y a veces se cuentan las cosas de manera muy injusta".

La fuente de la periodista señala que "la verdad de todo se la podrá demostrar a sus hijos con documentos que Mar jamás ha mostrado en público, pero el daño ya está hecho. La atención mediática la está machacando". Además, Mar se indigna al ver cómo la critican quienes, paradójicamente, participaron en la trama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios