Menú

Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que esperan su primer hijo

La revista ¡Hola! publicará mañana en exclusiva las primeras imágenes del "embarazo de la presentadora". Ramos lo confirma en Twitter

La revista ¡Hola! publicará mañana en exclusiva las primeras imágenes del "embarazo de la presentadora". Ramos lo confirma en Twitter
Sergio Ramos y Pilar Rubio. | Archivo

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperaran un bebé, tal y como ha confirmado el futbolista del Real Madrid después de que varios medios especularan sobre un posible embarazo. Mañana podremos ver las fotos en exclusiva de la pareja en la revista ¡Hola!.

Además, La Otra Crónica confirma la noticia del embarazo y además afirma que el círculo más cercano de Sergio Ramos ya habla de posible boda este año.

La pareja se unirá así al baby boom de los futbolistas. Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, Iniesta y Anna Ortiz, Iker Casillas y Sara Carbonero y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se convertirán en papás en breve.

Casualidades de la vida, también se convertirá en mamá una de la exnovias del futbolista, Amaia Salamanca que espera junto a Rosauro Baro, que sin papeles de por medio como Sergio y Pilar, Sara e Iker, y Puyol y Lorenzo, sellan su amor con un retoño.

Hace unos días la protagonista de la historia, aseguraba que vivían al día y que no podía estar todo el día pendiente de si cada mes la prensa la embarazaba. Ahora el hecho es una realidad. Tal y como han confirmado fuentes cercanas, la pareja está de lo más feliz y a la vista saltaba cuando Sergio sorprendió a su chica, guitarra en mano y beso de película, en el programa de Pablo Motos, el Hormiguero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios