Menú

Matías Prats y Ruth Izcue rompen

El presentador y la periodista han terminado su relación sentimental, tan solo unos días después de confirmar la noticia.

El presentador y la periodista han terminado su relación sentimental, tan solo unos días después de confirmar la noticia.
Matías Prats y Ruth Izcue | Archivo

La Otra Crónica publicó la semana pasada que Matías Prats había rehecho su vida con una compañera de trabajo que se llama Ruth Izcue. Tan solo dos días después de esta exclusiva, la periodista y editora de los informativos de la mañana de Antena 3 confirmó el romance y desveló que "quería a Matías Prats". Colmo de piropos al presentador, definiendole como una persona "respetuosa, prudente, inteligente, cariñosa, generosa y amante de su familia".

Sin embargo, el entorno más íntimo ha confirmado a LOC la ruptura de la pareja. Según reveló una fuente, Matías Prats lo ha pasado muy mal desde que se conoció la noticia, porque al presentador de Antena 3 no le gusta que se sepa de su vida privada. Por lo visto, la decisión de terminar con la relación fue común, y es que, el círculo de la pareja ha asegurado que ambos confundieron su sentimientos por lo años de amistad que les unía.

Ahora, la pareja ha retrocedido y vuelven a ser solo buenos amigos. Como desvela el suplemento de El Mundo, las declaraciones que dio Ruth Izcue hace unos días a LOC hicieron que la pareja se replantease su relación.

Llevaban juntos tan solo 6 meses y era la primera novia que se conocía de Matías Prats desde que se separó de Maite Chacón, con quien mantiene una fantástica relación. No como la de Ruth con su exmarido que es muy mala y ha empeorado a raíz las declaraciones que dio al diario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios