Menú

Cócteles para una Nochevieja muy erótica

Max Rekarte y Eva Guillamón desvelarán cuales son los cócteles tradicionales más eróticos que ayudarán a pasar una Nochevieja diferente.

0
Es Sexo de Sexualidad: Cócteles para Nochevieja Es Sexo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Max Rekarte y Eva Guillamón desvelarán cuales son los cócteles tradicionales más eróticos que ayudarán a pasar una Nochevieja diferente.

En esta edición de Es Sexo de Sexualidad, Eva Guillamón y Max Rekarte enumeraron los cócteles más eróticos y explicaron sus componentes para que puedan realizarlos y pasar una Nochevieja diferente llena de pasión. Eva comenzó explicando que su cóctel favorito era la Piña Colada, sin embargo, Max aclaró que esa bebida "la veía más de perreo que erótico, porque es como que te lanza a la pista de baile por su toque dulzón".

Sin embargo, Max apuntó que una de las bebidas más eróticas y sensuales es El Margarita, hecho a base de tequila tripe seco o quantro, zumo de lima o de limón, azúcar y sal. "Este es un cóctel muy erotizante porque el tequila sube muy rápidamente" aseguró el colaborador de Es Sexo. Además, al llevar azúcar y lima sirve para que estés muy receptivo.

El Manhattan o como lo llaman algunos, "el cóctel travesti", porque en la película Con faldas y a lo loco hay una secuencia en la que Marilyn hacía un cóctel con su compañera de piso, que en realidad era Jack Lemmon y era la bebida que Marilyn tomaba a escondidas en la película. Además, cuando se inventó fue una bebida que gustó mucho más a las mujeres y que se hizo muy famosa. Lleva whisky, vermut rojo, una gota de amargo de angostura. Este cóctel ha tenido muy buena prensa, porque sale en varios iconos cinematográficos, pero no es de las bebidas más eróticas.

Otro cóctel es la sangría. Igual no pega mucho con la Nochevieja por el frío que hace, pero en otros momentos "entra muy bien", explicó Max. Esta bebida bien hecha lleva hielo, melocotones o manzanas troceadas, naranjas en rodajas, limones en rodajas, azúcar, brandy, licor de banana, tripe seco o quantro, vino tinto, rama de canela o licor de canela, refresco de naranja o zumo de naranja, refresco de limón o zumo de limón y corteza de limón cortada en espiral para decorar. Dicen que no hay ningún cóctel que consiga lo que hace la sangría, porque da un puntito muy bueno, pero es muy peligrosa por ese toque dulce.

Dair Martini no podía faltar en esta lista de cócteles eróticos. Originalmente se preparaba con ginebra, vermut seco, aceituna y piel de limón, pero con James Bond se modificó y se le ponía vozka, vermut seco, aceituna y limón, por una cuestión de publicidad. Se prepara poniéndole tres partes de ginebra, una de vermut seco, añadimos una aceituna dentro de la copa y la piel del limón solo para adornar. Max advirtió que si se pone aceituna no se le añada la rodaja de limón.

Los dos últimos cócteles eróticos son el Mojito de piña y La Mimosa. El primero es una rica variación del Mojito tradicional. Se aplasta la piña y la menta en el fondo de la coctelera y se le añade el hielo, ron blanco y el licor de piña. La Mimosa es una cóctel muy bueno para desayunar e ideal para llevarlo a la cama. Lleva zumo de naranja y chmpagne bien frío. Se puede acompañar con una rodaja de naranja y añadir licor de canela o de mandarina.

Informativo ardiente:

Enmiendas para mejorar el sexo este año nuevo. Existen aspectos y acciones de nuestra vida cotidiana que pueden contribuir a aumentar el deseo en nuestro compañero y por lo tanto el número de encuentros sexuales. Si quieres tener más sexo toma nota de estos consejos científicos:

  1. Aumenta la gama de colores de tu ropa. Un estudio sugiere que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que visten de rojo y las mujeres cercanas al periodo de ovulación, inconscientemente, están más excitables y utilizan ese tipo de color para demostrar junto a otras señales, como el tono de voz y la mirada, que están en periodo fértil, por lo que están más dispuestas a tener relaciones íntimas.
  2. Incrementa tus ingresos. Varias universidades de Grecia señalan que a mayor salario mayor probabilidad de tener encuentros sexuales. No es tanto el dinero sino la autoestima que confiere al individuo.
  3. Comer más chocolate. La feniletilamina o "droga del amor" es un estimulante natural presente en el chocolate que genera la liberación de serotonina en el cerebro, lo que desencadena una sensación de relajación y bien estar que nos predispone a tener relaciones sexuales más satisfactorias.
  4. Una copa de vino. Una universidad de Florencia señala que componentes químicos del vino tinto pueden aumentar las funciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo en áreas clave del cuerpo.
  5. Cuatro tazas de café al día. Es lo que recomiendan en una universidad para aumentar el deseo sexual en las mujeres. La cafeína estumula partes del cerebro responsables de la excitación, pero que solo se produce en personas que la consumen en bajas dosis.

Humor feminista para los deseos de año nuevo. Oración de la mujer: "Ahora señor que me dispongo a dormir rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte y guapo, que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y le que le guste mi familia y amigos. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar, que cuando diga que vamos a salir no me embarque para estar con sus amigos. Rezo para que tenga un empleo bien remunerado, que sea bien detallista y generoso, y que cuando me gaste su dinero no se moleste, que en la mesa me retire el asiento y me abra la puerta del coche, que sepa hacerme masajes en la espalda, y que siempre, siempre me vea delgada. Quiero que me haga el amor hasta que me quede muerta y que me lleve el desayuno a la cama. Ays, mándame un hombre fiel y cariñoso que me ame con respeto y con pasión, no por el tamaño de mis tetas, y que no tenga ojos para ninguna otra mujer y que siempre me diga lo bella que me ve y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte". Oración del hombre: "Señor te pido que me concedas una rubia sordomuda y ninfómana, con unas tetas enormes que sea dueña de una distribuidora internacional de cerveza y que tenga una casa en la playa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD