Menú

Raquel Sánchez Silva será interrogada por la Justicia italiana

La presentadora tendrá que contestar a las preguntas de la Fiscalía de Palermo tras la exhumación del cadáver de su marido.

Chic
6
La presentadora tendrá que contestar a las preguntas de la Fiscalía de Palermo tras la exhumación del cadáver de su marido.
Raquel Sánchez Silva | Cordon Press

La Justicia italiana tomará declaración a la periodista española Raquel Sánchez Silva en el contexto de las nuevas investigaciones en el caso de la muerte de su marido, Mario Biondo.

Según publica LOC, la Fiscalía de Palermo enviará unas preguntas a un juzgado español y éstas serán remitidas a los abogados de Sánchez Silva, en el marco de la reapertura de la investigación de la muerte del cámara.

Es el resultado de las reiteradas peticiones de la familia de Biondo, de nacionalidad italiana, para que continuasen las pesquisas sobre su muerte y forzando una nueva autopsia que se dará a conocer durante este mes, tras su exhumación el 23 de diciembre.

Los padres del fallecido consideran que éste no se suicidó sino que pudo haber sido asesinado, y han iniciado una campaña de desprestigio contra la presentadora que todavía continúa.

El entorno de Raquel Sánchez Silva, que siempre se ha mantenido al margen del proceso, ha asegurado que no habrá declaraciones al respecto.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios