Menú

Paulina Rubio demanda a un canal de televisión estadounidense

La cantante señala que Telemundo la había renovado para participar en La Voz Kids, hecho que la cadena asegura que nunca se produjo.

La cantante señala que Telemundo la había renovado para participar en La Voz Kids, hecho que la cadena asegura que nunca se produjo.
Paulina Rubio | Archivo

La cantante mexicana Paulina Rubio ha demandado contra la cadena de televisión estadounidense Telemundo, por incumplimiento de contrato tras prescindir de ella en la segunda edición del programa La Voz Kids.

Después de haber participado como coach en la primera temporada del reality musical, la cantante supuestamente había renovado su participación para la segunda edición. Sin embargo, Telemundo asegura que no había ningún acuerdo firmado, según publica The Hollwood Reporter y recoge Europa Press.

Según los abogados de Rubio, la cantante llegó a pactar las condiciones de la renovación tanto de forma oral como por e-mail, que suponía un contrato por 1,3 millones de dólares. Pero a finales de diciembre decidieron no contratarla por sus obligaciones para otro reality. "Telemundo aparentemente cambió de parecer una vez cerrado el trato y después de que se le presentara la oportunidad de poder sustituir a Paulina por otra artista menos cara", declararon sus abogados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios